Asunto: Re: LA MUSSO ARRANCA Y RUEDA
Felicitaciones amigo!!!
Vuelvo a reiterar el agradecimiento al foro y a sus integrantes. Ya he hecho casi 500 kilómetros y me reitero en las inmejorables sensaciones, esta como cuando la compré.
Juan Carlos y yo hemos hablado de hacerle un pronto cambio de aceite y filtro aproximadamente a los 2500 km. Como ya OS comenté le pongo 10w 40. Lo próximo cuando recupere los euros será la amortiguación trasera, ya OS Consultaré si tengo dudas.
Lo dicho muchas gracias de mi parte y de parte de mi amigo mecánico, se ha graduado en musso.
Saludos
Juanma
Juan Carlos y yo hemos hablado de hacerle un pronto cambio de aceite y filtro aproximadamente a los 2500 km. Como ya OS comenté le pongo 10w 40. Lo próximo cuando recupere los euros será la amortiguación trasera, ya OS Consultaré si tengo dudas.
Lo dicho muchas gracias de mi parte y de parte de mi amigo mecánico, se ha graduado en musso.
Saludos
Juanma
Felicidades Juanma por volver a poder disfrutar de tu Musso.
No se muy bien la avería que tenia pero seguro que era grande.
Por cierto yo también soy Andaluz (Granaino)
Un saludo
No se muy bien la avería que tenia pero seguro que era grande.
Por cierto yo también soy Andaluz (Granaino)
Un saludo
Si quieres seguir el desarrollo de la avería puedes ver el post <La Musso No Arranca>, donde se detalla todos los pormenores de la misma.
Gracias amigo
Un saludo
navazuelo escribió: [Ver mensaje]
Si quieres seguir el desarrollo de la avería puedes ver el post <La Musso No Arranca>, donde se detalla todos los pormenores de la misma.
Gracias amigo
Un saludo
Página 2 de 2