Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTACION!! Y AYUDAA!! X FAVOR!
HOLA AMIGOS!! SOY NUEVO EN EL FORO..ME LLAMO PEDRO Y VIVO EN BERAZATEGUI... MI JEFE TIENE UNA SSANG YONG MUSSO, AZUL, DEL AÑO 2005, EN ESTE MOMENTO TIENE COLOCADA UNA DEFENSA COMO ESTA ( http://www.arc-racing.com/images_ac...sangyong_04.jpg ) LA IDEA ES REEMPLAZARLA POR LA ORIGINAL O BIEN COMPRAR UNA COMO LA QUE TIENE PERO NUEVA, YA QUE ESTA SUFRIO VARIOS TOQUES..
ADEMAS ESTOY BUSCANDO LOS BUSCAHUELLAS Y OPTICAS ORIGINALES Y NO PUEDO CONSEGUIRLOS.. (LOS ALTERNATIVOS TAMPOCO)

AGRADECERIA SI PUEDEN DARME UN TELEFONO O ALGO DONDE PUEDA CONSEGUIR ALGO DE ESTO..

SOY DE BERAZATEGUI PERO PUEDO IR A BUSCAR LAS PARTES DE CINSEGUIRLAS.

SALUDOS! MUCHAS GRACIAS DESDE YA!!

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION!! Y AYUDAA!! X FAVOR!
¡¡Bienvenido Pedro!!

Espero que consigas los accesorios que andás buscando :razz: :razz: y por favor :pray: escribir con mayúscula se interpreta como gritar [-(') así que acostumbráte a escribir con minúsculas :mrgreen:
El modelo 2005 lleva original algo así

Image

Puede que consigas algo usado y fijate que los faros no tienen que ser originales, hay marca Caseros que le van de 1º :eek:

disculpen es que estoy acostumbrado a escribir todo con mayuscula.. si llame a las casas de berazategui y no hay y por warnes llame a 2 o 3 y no las tienen...si estube viendo usadas pero estan muy rotas, la que se veia como nueva llame y estaba vendida, era de fernando un muchacho del foro ..

exacto es como esa la que busco..

si alguien sabe de una usada.. o de aguna de las de acero inoxidable que le valla a este modelo.. que me avise..

Perfil MP  
PEPEDRITO escribió: [Ver mensaje]
disculpen es que estoy acostumbrado a escribir todo con mayuscula.. si llame a las casas de berazategui y no hay y por warnes llame a 2 o 3 y no las tienen...si estube viendo usadas pero estan muy rotas, la que se veia como nueva llame y estaba vendida, era de fernando un muchacho del foro ..

exacto es como esa la que busco..

si alguien sabe de una usada.. o de aguna de las de acero inoxidable que le valla a este modelo.. que me avise..

Con respecto a las rotas, si no están muy destruidas, se reparan y quedan bien, te lo digo porque tuve que "solucionar" un temita así un día que fuimos a jugar a una cantera... :-. :-. O:) :twisted:
:-k Fijate si a Gaby74 no le quedó algo, porque vendía el paragolpes y creo que la defensa por separado... :wink:

Image PEDRO Preguntale a Ford 73 (Alberto ) que me parece tiene una.

Perfil MP  
Bienvenido :clap: :clap: :clap:

Hola, Pedro! Bienvenido al foro! :D :D :D

Perfil MP  
bienvenido al club !

Saludos

Bienvenido al club musso Pedro!!! :beer: :razz:

Bienvenido !!!! :razz:

:beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2