Hola a todos , bien desde que compre la BELLA BESTIA :ohhh: ,siempre quise tener butaca y no el asiento largo que tiene :cry: ,bien despues de tanto mirarlo y pensar me decidi y le meti mano ,aca van los avances
antes
ya afuera
el despiece
la herramienta que mas me gusta usar
ya esta tomando forma
continuara :p :p :p :p
Asunto: REFORMA ASIENTO ACOMPAÑANTE
Asunto: Re: REFORMA
que bueno Jorge, te animaste.
Te felicito amigo, yo ahora voy a esperar a que termines y le meto manos a la mía.
Quedaría resolver la consola del medio de las butacas :-k ¿Qué tienes pensado hacer ó poner allí?
Te felicito amigo, yo ahora voy a esperar a que termines y le meto manos a la mía.
Quedaría resolver la consola del medio de las butacas :-k ¿Qué tienes pensado hacer ó poner allí?
HOLA
no cortes nada toodavia. mi chata tiene una suerte de butaca alli, y como tengo 4 hijos no sabes que bien me vendría la butaca integral
no tengo mi musso aca, pero mañana le saco una foto a mi asiento y a la consola del medio (tiene un portaobjetos cuadrado despues d la palanca de frenos) y si coinciden los tapizados por ahi podriamos intentyar un cambio.
Yo soy de rosario, pero como mucho el 12 de octubre nos veriamos, saludos
Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
HOLA
no cortes nada toodavia. mi chata tiene una suerte de butaca alli, y como tengo 4 hijos no sabes que bien me vendría la butaca integral
no tengo mi musso aca, pero mañana le saco una foto a mi asiento y a la consola del medio (tiene un portaobjetos cuadrado despues d la palanca de frenos) y si coinciden los tapizados por ahi podriamos intentyar un cambio.
Yo soy de rosario, pero como mucho el 12 de octubre nos veriamos, saludos
Oscar:
No había pr estado atención de que sos de Tucumán. En aproximadamente 15 días tengo que viajar para alla; el viaje depende de que pueda contactarme con los encargados o dueños de 2 transportes de San Miguel: Daniel Rodriguez ( creo que la empresa es Rodriguez hnos ) y Transporte Morano.
si conoces, agradezco datos )
Nos vemos, Gustavo
No había pr estado atención de que sos de Tucumán. En aproximadamente 15 días tengo que viajar para alla; el viaje depende de que pueda contactarme con los encargados o dueños de 2 transportes de San Miguel: Daniel Rodriguez ( creo que la empresa es Rodriguez hnos ) y Transporte Morano.
si conoces, agradezco datos )
Nos vemos, Gustavo
Te salvastes OSCAR \:D/ , ni pensarlo ,que mejor que original y cundo mucho le pones una buena funda a tono y listo .
SUERTE Y UN ABRAZO :razz: :razz: :p
SUERTE Y UN ABRAZO :razz: :razz: :p
GRACIAS SEÑOR HORMIGA, TENGO GANAS DE HACE RATO DE HACERLO, PENSAS PONERLE EL TAPIZADO VOS O LO VAS A MADAR A HACER? (COSER) Y CONTANOS QUE TIPO DE CONSOLa le vas a poner QUE ME INTERESA AUN MAS, GRACIAS
Asunto: Re: REFORMA ASIENTO ACOMPAÑANTE
MUY BUENA INICIATIVA JORGE, VOY A ESTAR ATENTO A SU DESARROLLO.
SALUDOS.
SALUDOS.
Hormiga sos Amoladora Dependiente :eek: Siempre cortando,modificando ,de culquier forma es una buena idea,a mi lo que me jode es el asiento del acompañante,ese pedaso que tiene de mas esta realmente,de mas pero bueno,todabia no se me dio por tocar nada.Un abrazo :razz: :razz: :p
HOOOLAAA. ca toy de vuelta ,continuo.
con la parte inferior se me complico ,estos coreanos me cortaron un pedazo de costado haci que lo tuve que improvisar con lo que saque .
haci queda medianamente terminado .
lamento que no saque fotos cuando estaba cosiendolo, me dio cosas,pero haci queo terminado ,no es muy complicado mi señora me ayudo con la costura y es sacar lo que esta demas y darle la forma que ya tiene del otro lado .
no saque fotos en el trabajo de costura por q me quede sin pila en la camara y estaba ansioso de terminar.
quedaron uno o dos detalles que casi no se aprecian ,(falta de esperiencia)LA DOÑA VA CHOCHA AHORA 8)
BIEN QUEDO UN CRATER ENTRE LOS ASIENTO :-o pero la solucion ya esta en camino. =;
un adelanto de lo que va hacer la guantera o valija porque es enorme .CONTINUARA
con la parte inferior se me complico ,estos coreanos me cortaron un pedazo de costado haci que lo tuve que improvisar con lo que saque .
haci queda medianamente terminado .
lamento que no saque fotos cuando estaba cosiendolo, me dio cosas,pero haci queo terminado ,no es muy complicado mi señora me ayudo con la costura y es sacar lo que esta demas y darle la forma que ya tiene del otro lado .
no saque fotos en el trabajo de costura por q me quede sin pila en la camara y estaba ansioso de terminar.
quedaron uno o dos detalles que casi no se aprecian ,(falta de esperiencia)LA DOÑA VA CHOCHA AHORA 8)
BIEN QUEDO UN CRATER ENTRE LOS ASIENTO :-o pero la solucion ya esta en camino. =;
un adelanto de lo que va hacer la guantera o valija porque es enorme .CONTINUARA
Jorge quedo muy bueno,ahora pregunto,para que es esa chimenea que estas haciendo, o es un basurero Nuclear. (Chiste ..Chiste.......) :D :razz: :p :clap: :clap:
Página 1 de 11