Bueno chicos pues ya esta lista y probada. La bestia vuelve a rodar y las sensaciones inmejorables, como nueva. Se nota toda su potencia. No la recordaba así. He gastado bastante dinero en este ultimo año pero me alegro del resultado y de volver a conducirla.
Durante este tiempo, mientras reparaba la musso, he tenido un terrano ii 2.7 TD de 3 puertas que me prestaron, buena maquina también pero me quedo con mi chata. En comodidad no hay color.
Un saludo y gracias de nuevo a todos
PD: Carlos lo proximo los amortiguadores traseros y los espirales, pero nada comparable a tu bestia, normalitos y reforzados.
Asunto: LA MUSSO ARRANCA Y RUEDA
Asunto: Re: LA MUSSO ARRANCA Y RUEDA
Nos alegramos Juanma,no podía ser de otra manera si consideraste todos los consejos,gran cosa es ,eso si,cuando el dueño sabe algo de mecánica,aparte del ahorro consiguiente,bajan las posibilidades de que alguien cometa algún error fatal,ahora,lastima que te queda tanto para las próximas vacaciones,un gusto haberte,entre otros,ayudado con tus dudas.
.
.
Eso me alegra :beer: :beer: :beer: despues de todo son solo fierros \:D/ \:D/ Ahora a usarla :razz: :razz:
a rodaaaar entonces !!
Saludos
Saludos
:clap: :clap: Felicitaciones Juanma, ahora a disfrutarla y sacarle provecho a cada pezeta invertida.... :razz: :razz: :-k :-k :-k o tendría que haber dicho Euro :?: 8) jajajaja
Enohrabuena! Que buena sensacion debe haber sido cuando arranco la primera vez!
Felicitaciones nuevamente, por el trabajo realizado! ahora a empezar a contar kilometros!
Saludos!
Felicitaciones nuevamente, por el trabajo realizado! ahora a empezar a contar kilometros!
Saludos!
Muy bueno, Juanma, por la Musso, que sabe responder a las expectativas que has depositado en ella al decidir arreglarla en lugar de venderla. Que la disfrutes por muuuuuuuuuchos kilómetros a través de la bella geografía Española!! Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
:razz: :razz: :razz:
MUCHAS FELICIDADES, y a DISFRUTARRRRRRRRRRRR :razz: :razz:
A disfrutarla mucho!!! Tenes miles de KM por delante!!!
Página 1 de 2