Asunto: [SOLUCIONADO] Pequeño Tironeo.
Hola a todos, les hago una consulta, he notado unos pequeños tironeos entre las 1500 a las 1900 rpm, tanto al acelerar como al desacelerar, que puede ser?? :roll: :roll:
Asunto: Re: Pequeño Tironeo.
Que Diesel estas usando?, YPF, Shell ... :-k
Le puse YPF, siempre le cargo en la misma. Pero... la otra vez le cargue en otra que no conozco y no se si sera eso :(
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Le puse YPF, siempre le cargo en la misma. Pero... la otra vez le cargue en otra que no conozco y no se si sera eso :(
A mi tambien me pasa pero solo en primera y segunda una vez he soltado el embrague.
Yo siempre cargaba YPF. Luego cambié a Shell y después de dos o tres tanques mejoró :roll:
Eso puede ser el embrague, nada grave, suele pasar si se repara y no se pone original completo sino que se hace un recambio del disco y no se rectifica la placa.
Pablo Musso escribió: [Ver mensaje]
Yo siempre cargaba YPF. Luego cambié a Shell y después de dos o tres tanques mejoró :roll:
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Eso puede ser el embrague, nada grave, suele pasar si se repara y no se pone original completo sino que se hace un recambio del disco y no se rectifica la placa.
hola me paso igual le cambie el filtro de gas oil y no jodio mas \:D/ \:D/
Lo que es no conocer el vehiculo nuevooooo!!! Bue les cuento, cuando compre la camio tenia las cubiertas en un estado aceptable, pero no ideal. Pero... habia una cubierta que la vi que estaba medio deforme. Resulta que tenia un huevo que cuando la compre no estaba, o no se notaba. A medida que pasaban los dias y los km empezo a empeorar el huevo.
Ayer, lo veo y era impresionante. Fui a la gomeria, puse 4 cubiertas nuevas y CHAUUUUUU \\:D/ \\:D/ \\:D/
Ahora tengo otro problema, cuando quise sacar la rueda de auxilio me entero que hace falta una herramienta para bajarla y...
:x :x NOOOOO ESTAAAAAAA :x :x
Llame a casa Jonte y no la tienen, alguien me puede dar una mano con esa herramienta? :cry: :cry:
Ojala la consiga o exista alguna de otro auto que le vaya :cry: :cry:
Ayer, lo veo y era impresionante. Fui a la gomeria, puse 4 cubiertas nuevas y CHAUUUUUU \\:D/ \\:D/ \\:D/
Ahora tengo otro problema, cuando quise sacar la rueda de auxilio me entero que hace falta una herramienta para bajarla y...
:x :x NOOOOO ESTAAAAAAA :x :x
Llame a casa Jonte y no la tienen, alguien me puede dar una mano con esa herramienta? :cry: :cry:
Ojala la consiga o exista alguna de otro auto que le vaya :cry: :cry:
:clap: :clap: Bueno, que suerte que terminaste con lo del tironeo... :razz: y el tema cubiertas y balanceo de las mismas, es algo que se traduce en forma directa al andar de las camionetas :eek:
Con respecto a la herramienta, ya se te contestó en el otro post... :wink:
Con respecto a la herramienta, ya se te contestó en el otro post... :wink:
Yo me fabrique la mia,es muy sencilla :eek:
Justo hoy mi hija se fue al zoo y se llevo la camara. En cuanto pueda posteo aqui mismo,fotos y medidas.
Pablo Musso escribió: [Ver mensaje]
Yo me fabrique la mia,es muy sencilla :eek:
Justo hoy mi hija se fue al zoo y se llevo la camara. En cuanto pueda posteo aqui mismo,fotos y medidas.
hola yo tengo uno que me hice prvisorio si queres te lo presto y despues sin apuro y con tiempo te ago un espero tu respuesta.
Página 1 de 2