Asunto: Luz De Bateria
Hola amigos, resulta que conectando el bulbo de temperatura (algo toque) enciendo y no me merca el cuentavueltas, tampoco enciende la luz de bateria que enciende generalmente antes de darle arranque, revise fusible, todo lo demas bien luces, vidrios, tablero..... algo del tablero podria hacer que el alternador no trabaje???
sera un indicio de que el alternador murio, lo que me sorprende es que la luz roja de bateria tambien murio...
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Perfil MP  
Asunto: Re: Luz De Bateria
revisa los cables en la salida del alternador en primer lugar

Perfil MP  
Si, como te dice Fredrick, en los cables que salen del alternador uno es para el cuentavueltas y otro para el testigo de batería del tablero asi que viene por ahí el tema.

Image

paso a esplicar el problema: hera que un carbon que se rompio y quedo en corto entre los colectores, ahora que esta arreglado el alternaor, encuentro que el cable ignicion que viene desde la llave encendido nunca estuvo conectado el que tiene una X negra... alguien save como corrijo el diagrama se me ocurre conectarlo donde puse la X pero no se si etara bien que se cruse con la luz piloto.. :-k :-k :-k
ayuda............

Perfil MP  

Página 1 de 1