Buenos días-noches. Vivo en San Martin - Bs As. Tengo intención de comprarme una Musso y todos los caminos "conducen a Club Musso".
Gracias a todos los Socios por los aportes que fui viendo. Si me transformo en Socio Clase A (propietario) trataré de devolver las atenciones.
Hasta luego. Javier Domínguez.
Asunto: Socio Nuevo- Presentacion
Asunto: Re: Socio Nuevo- Presentacion
Espero que consigas una buena camioneta, para poderla disfrutar desde el principio, tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Cuando tengas algo en vista, no dudes en consultar a los mecánicos del club para que la chequeen, te vas a ahorrar mucha plata y lágrimas si te evitan que te emboquen... :eek:
¡¡Bienvenido Javier!!
Espero que consigas una buena camioneta, para poderla disfrutar desde el principio, tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Cuando tengas algo en vista, no dudes en consultar a los mecánicos del club para que la chequeen, te vas a ahorrar mucha plata y lágrimas si te evitan que te emboquen... :eek:
Bienvenido Javi :clap: :clap: :clap:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Hola Javier, bienvenido al este club !
Saludos
Saludos
Hola, Javier! Sos bienvenido al club y esperamos que consigas una buena camioneta como conseguí yo hacen ya cuatro largos años... :razz: :razz:
Bienvenido al club musso Javier!!! :beer: :razz:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO AL CLUB JAVIER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No dudes en consultar a los muchachos y leer la información de la página antes de comprar y si tenes dudas .......................... aqui es el espacio para poder aclararlas
No dudes en consultar a los muchachos y leer la información de la página antes de comprar y si tenes dudas .......................... aqui es el espacio para poder aclararlas
Bienvenido al club, y suerte con la busqueda :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2