Asunto: Subida Reiterada De Temperatura.
Hola amigos musseros, mi nombre es Renato y soy de Pucón, Chile, tengo una Daewo -musso año 2002, td 2.9. En Mayo del 2013 iba enla ruta bajo la velocidad entro a un pueblo y la aguja de la temperatura sube al maximo, 2 kilometros antes de eso sentii olor a aceite quemado, el caso es que al darle arranque bota ba el agua por la botella plastico de relleno de agua. Se llevo a taller, se rectifico culata, se cambio junta y pernos, anduve como 600 km y en otro viaje ahora en oOctubre ocurrio algo similar, el mecanico me dijo que los pernos de culata no estaban tan apretados, se rectifico culata, se cambio junta y a los 381 km ocurre lo mismo siempre en ruta, al disminur velocidad la t° al maximo , botaba el agua y no partio mas, el mecanico me dijo que se soltaron los pernos (bulones de culata), segun el los pernos estan buenos, el termostato dice que lo probo en una olla con agua caliente y dice que están buenos. Realmente no se que hacer. Agradecería me ayuden. :cry:
Asunto: Re: Subida Reiterada De Temperatura.
Creo que el problema es que no han solucionado el problema sino solo reparar lo que se rompió sin buscar la causa.
Revisá viscoso y radiador, cuando armen purgar bien el circuito de agua.
PD: Abrí otro post para presentarte por favor.
Revisá viscoso y radiador, cuando armen purgar bien el circuito de agua.
PD: Abrí otro post para presentarte por favor.
Asunto: Re: Subida Reiterada De Temperatura.
Es como dice pablo,primero hay que buscar la causa y después reparar,aqui esta claro que no es falla de la empaquetadura o junta,tampoco seria el termostato por lo que dices,revisa el viscoso,el trompo que comanda el electro o el relay que lo energiza,tambien la tapa del recipiente de relleno de agua,descarta todo eso primero,despues reparar.
Asunto: Re: Subida Reiterada De Temperatura.
Hola Renato, lamento que estés padeciendo el mal de "mecánicos inexpertos" :| que terminan logrando que le tengas odio a tu camioneta.
Tal como te dijeron Pablo y Carlos, lo 1º es solucionar el "por qué", para luego reparar las consecuencias, de lo contrario, siempre vuelve a ocurrir... :mad:
Comunicate con gente de allí, que son varios los amigos chilenos del club, y llevá a un taller idóneo, que resuelva el problema y permita que puedas seguir disfrutando de tu camioneta... :eek:
Tal como te dijeron Pablo y Carlos, lo 1º es solucionar el "por qué", para luego reparar las consecuencias, de lo contrario, siempre vuelve a ocurrir... :mad:
Comunicate con gente de allí, que son varios los amigos chilenos del club, y llevá a un taller idóneo, que resuelva el problema y permita que puedas seguir disfrutando de tu camioneta... :eek:
Asunto: Re: Subida Reiterada De Temperatura.
Primero que nada agradezco las respuestas, lo otro mi problema es que aca no hay muchos mecanicos es un pueblo chico, lo otro el mecanico piensa y piensa y revisa y dice que lo que necesita es una junta mas gruesa o ponerle dos, lo otro al viscoso se refieren al refrigerante que se echa en la botella que lleva el agua al radiador? es necesario que lleve refrigerante? el mecanico reviso mangueras, radiador y lleno con agua de la canilla sin refrigerante, sera necesario cambiar la tapa de la botella del agua? ustedes se refieren el purgar bien botar el agua por la llavecita del radiador o hay otro perno o llave que purga tda el agua, si purgo todo despues es llegar y echarle agua o hay que hacerlo de alguna forma especifica. De antemano agradezco su tiempo en responder mi pregunta.
Asunto: Re: Subida Reiterada De Temperatura.
No cabe duda que si te sugirió ponerle 2 juntas no tiene idea de lo que está haciendo :nono: . Podrás estar en un pueblo chico, pero eso no debiera condenarte a tirar tu camioneta porque no la pueden arreglar, sino debería motivarte a mandarla a arreglar a un lugar donde las conozcan y te solucionen tu problema.
El vizcoso es el sistema de enfriador del radiador, donde se agarran las paletas, y no es que por no tener refrigerante te sucede esto, pero para que no se oxide por dentro todo el motor, es muy conveniente usarlo siempre :eek:
El vizcoso es el sistema de enfriador del radiador, donde se agarran las paletas, y no es que por no tener refrigerante te sucede esto, pero para que no se oxide por dentro todo el motor, es muy conveniente usarlo siempre :eek:
Asunto: Re: Subida Reiterada De Temperatura.
tambien revisar la suciedad entre radiadores e intercooler.
exitos :beer:
exitos :beer:
Asunto: Re: Subida Reiterada De Temperatura.
Lamento decírtelo pero es mejor que nadie le meta mano,sino vas a terminal con la culata chiquita de tanto cepillarla,aqui en la unión pasa lo mismo,ningun mecanico se ciñe a lo que determina el manual,es mas,nadie lo conoce,yo cuando repare el korando en sept.,jamas había desarmado uno,y el pobre había recorrido todos los talleres sin solucionar los dramas,lo mas chistoso es que cada personaje que desarma rectifica la culata o tapa de cilindros,por lo que en breve queda fuera de medida y muere.lastima que estes lejos.
Asunto: Re: Subida Reiterada De Temperatura.
Yo que vos, me voy a la union, reparo y listo!!
Carlos, se que te animas a repararlo y tienes mas que capacidad e idoneidad!
Alopucon, creo es una buena para ti !!
Carlos, se que te animas a repararlo y tienes mas que capacidad e idoneidad!
Alopucon, creo es una buena para ti !!
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1113s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado