Asunto: Circuito De Vacio Musso Pick Up 2005
Hola Amigos

Mi nombre es Eduardo Salgado, de la ciudad de Talcahuano de Chile, tengo una Pick up Musso 2005 hace un año.
Este grupo me ha sido fundamental para mantener y entender a esta camioneta, ya que en mi ciudad existen solo cambia piezas y poco conocimiento de como funcionan estas maquinas.
Espero puedan ayudarme en un pequeño gran problema que me ha ocurrido y no he podido solucionar.
Soy solo aficionado a la mecánica, pero cambiando las bujías incandescentes desconecte descuidadamente las mangueritas del sistema de vacío y ahora la camioneta arranca pero no de detiene, debo tapar el orificio de una valvula que al parecer corta la salida del aire y hace vacío y corta el petroleo, o algo así, no se como conectarlas en forma correcta.
Les pido si pueden ayudarme con fotitos o un esquema, como para un niño de 5 años :D,

El problema principal es que no le llega corriente a la válvula de corte, tal vez conecte mal las mangueras a las 2 solenoides, no se, ayuda por favor que por aca ningun mecanico pudo.

Gracias y un abrazo a todos.

Eduardo. :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Circuito De Vacio Musso Pick Up 2005
Hola Eduardo
primero presentate en " PRESENTARSE Y CONOCERNOS" y luego recien pedi lo que necesites o aporta lo que quieras aportar.
asi son las regalas del foro
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola

Amigos del club,lamento no habia entendido, ya me presente, a ver si alguien me puede ayudar con el asunto del circuito da vacío ya que como lo tengo conectado parece que los cambios (es automatica) pasan mal.

de antemano muchas gracias.

Perfil MP  
hola eduardo
descargate el manual de servicio de la musso sports y tambien hay un pequeño anexo de la sports.
El problema de como pasan a veces viene por un cambio de aceite de caja automatica,
busca el post con los aceites equivalentes y detalle del cambio del filtro
avisa como va la cosa vecino!
Fredd :beer:

Perfil MP  
En biblioteca tenes Sistema de control por Vacío y fijate al pie de este post, tenes "Temas Parecidos" que te muestra unos cuantos del mismo tema :wink:

Página 1 de 1