Asunto: Presentación
Hola a todos!. estoy muy impresionado por el nivel humano y técnico de este foro, desde hace casi treinta años que manejo, pero recièn en el 2004 me comprè mi primer 4x4 ( una Korando Family ) que si bien tenía poca potencia alcanzó para aprender a manejar en la arena. Ni bien pude la cambiè por la Musso, que es lo más . Aquí les pongo una foto junto a un lobo marino que me crucè hace 15 días en faro Querandíes. Esta vez metí la camioneta en el agua ( es indescriptible andar adentro del mar con las olas pegàndote en las ventanillas!) , pero se rompiò la doble y todavìa estoy transpirando para repararla. Gracias a la ayuda de uds es más fácil. NI bien ande de nuevo me escapo a querandíes o a Pinamar norte o punta médanos. Estamos en contacto
Asunto: Re: Presentación
Bienvenido al foro Mussolero. Tuviste la misma experiencia que yo. Mi 1º 4x4 fue una korando Family que me aydó a aprender a manejar en la arena y hace 4 meses la cambié por la Musso pero todavía no pude viajar a la arena. Espero irme antes de las vacaciones aunque sea un fin de semana.
Bienvenido mussolero, la musso es mi 1er 4x4, todavia no la probe en la arena, espero poder hacerlo pronto y que compartas tus experiencias.
saludos.
paolo
saludos.
paolo
Bienvenido al Club Mussolero :mrgreen:
ya vamos a organizar algo por la costa para que puedan ir a divertirse :wink:
ya vamos a organizar algo por la costa para que puedan ir a divertirse :wink:
Hola MUSSOLERO bienvenido al club,espero que pronto soluciones los problemas de la doble,y ojo con al agüita salada!!! :lol: :lol:
Página 1 de 1