Hola Diego,
Yo tambien anduve viendo si la musso tenia algun solenoide que enviara vacioparasubir las RPM.
Mi camioneta aspirada 4 cilindros 97`no tiene nada y al conectar el aire regula en 600 rpm (medidas con un contador mecanico externo de rpm)
Por otro lado le baje las rpm porque estando muy caliente regula con el clasico temblor que todos conocen y pude suavizarlo bastante bajandole las RPM a traves de la PLA.
Pero anda lo mismo y muy bien!
Asunto: Re: Baja El Relenti De Motor Con El Aire Encendido
Asunto: Re: Baja El Relenti De Motor Con El Aire Encendido
Mira vos Aldo, pero a mi me hace lo contrario, cuando regula con el aire prendido en caliente tengo ese templor en el motor, como si le faltaran unas vueltitas, de hecho le perfilo un cachito el acelerador y regula perfecto.
Tengo que mirar mas el motor para conocerlo pero en la istana te saca las ganas el cascaron ese que lo cubre, es un laburo sacarlo y ponerlo y encima todo lo miras sentadito en la butaca y tenes que enroscarte todo para poder ver algo del motor.
Saludos
Tengo que mirar mas el motor para conocerlo pero en la istana te saca las ganas el cascaron ese que lo cubre, es un laburo sacarlo y ponerlo y encima todo lo miras sentadito en la butaca y tenes que enroscarte todo para poder ver algo del motor.
Saludos
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