:razz: :razz:
Link
Asunto: UN VERDADERO 4X4 IMPERDIBLE!!
Asunto: Re: UN VERDADERO 4X4 IMPERDIBLE!!
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero uno de esos
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
yo quiero uno de esos
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Una maravilla, y los fierros..... :roll: ya no son como antes [-(')
Después de enderezarlo, subían los vidrios hasta arriba, demostrando que las guías estában perfectas :-o :-o y siguieron dándole rosca :razz: :razz:
Mi viejo siempre cuenta que en los años 30, en Paysandú, Uruguay, cruzaban los campos con los Forcitos y era todo barro, y cuando quedaban arando, se bajaban, sacaban el barro de los rayos de madera y seguían como si nada... \:D/ \:D/
Gracias por esta joyita.... :ohhh: , para abril, veo de conseguir uno :-. :-. :twisted: :twisted: 8) jajajajaja
Una maravilla, y los fierros..... :roll: ya no son como antes [-(')
Después de enderezarlo, subían los vidrios hasta arriba, demostrando que las guías estában perfectas :-o :-o y siguieron dándole rosca :razz: :razz:
Mi viejo siempre cuenta que en los años 30, en Paysandú, Uruguay, cruzaban los campos con los Forcitos y era todo barro, y cuando quedaban arando, se bajaban, sacaban el barro de los rayos de madera y seguían como si nada... \:D/ \:D/
Gracias por esta joyita.... :ohhh: , para abril, veo de conseguir uno :-. :-. :twisted: :twisted: 8) jajajajaja
Muy bueno, un lindo recuerdo.
Jaja que bueno :clap:
Buenisimo, pensar que hoy gastan fortunas en levantar las Chatas en gomas y en esa epoca con un Forcito se divertian de lo loco, repito amigo Buenisimo.
Que capo como pasaban por esas calles !!! Alto Off road :razz: :razz: :razz:
Excelente :beer:
Excelente :beer:
:razz: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy bueno, un poquito nomás me hizo acordar a mi viejo Ford A 29; una vez me metí en el barro hasta el eje. me sacó un tractor que manejaba ...una mina! :-o
Lo que me dió risa del video es que lo enderezaron desde el lado opuesto al que volcó, lo mismo que hizo un amigo con el moderno auto del viejo pero que, a diferencia de este caso, se abolló todo!
Muy buen video! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Lo que me dió risa del video es que lo enderezaron desde el lado opuesto al que volcó, lo mismo que hizo un amigo con el moderno auto del viejo pero que, a diferencia de este caso, se abolló todo!
Muy buen video! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Roly si te fijas lo hacen desde ese lado porque del otro les quedo en subida :eek:
:p
Roly escribió: [Ver mensaje]
Roly si te fijas lo hacen desde ese lado porque del otro les quedo en subida :eek:
:p
Realmente MARAVILLOSO!!!!
:razz: :clap: :razz: :clap: :clap: :razz: :clap:
Voy a ver si le pongo a mi blanquita el diferencial trasero de ese 4X4
Gracias
Mario :p
:razz: :clap: :razz: :clap: :clap: :razz: :clap:
Voy a ver si le pongo a mi blanquita el diferencial trasero de ese 4X4
Gracias
Mario :p
Página 1 de 3