Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Reprogramar Centralita??
Hola, este fin de semana me han comentado que a los motores tdi se les puede reprogramar la centralita para tener mas cv y menos consumo, he llamado a un taller de la zona y me han dicho que se lo acerque que casi seguro que se puede hacer y pasar de tener 100cv a tener 125cv
Que me decís los entendidos del tema?
Mi vehículo es 2.3TDI ¿el motor 662 no?
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Reprogramar Centralita??
:-k Pero vos les dijiste que es de inyección mecánica y no electrónica?, porque salvo que toquen la bomba, desde la electrónica de la camioneta no van a obtener nada.
La centralita, trabaja con los chequeos del motorcito 4x4, puede que comande el cierre de puertas y algún otro dispositivo, pero de ahí [-X más caballos imposible... :eek:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:-k Pero vos les dijiste que es de inyección mecánica y no electrónica?, porque salvo que toquen la bomba, desde la electrónica de la camioneta no van a obtener nada.
La centralita, trabaja con los chequeos del motorcito 4x4, puede que comande el cierre de puertas y algún otro dispositivo, pero de ahí [-X más caballos imposible... :eek:

Ahora leo que no es gasolera :oops: :oops: la cosa cambia ](*,) ](*,) ](*,) =; , la verdad que no las conozco como par aportar.... 8) Disculpáme y esperemos otras opiniones... :eek:

navazuelo escribió: [Ver mensaje]
Hola, este fin de semana me han comentado que a los motores tdi se les puede reprogramar la centralita para tener mas cv y menos consumo, he llamado a un taller de la zona y me han dicho que se lo acerque que casi seguro que se puede hacer y pasar de tener 100cv a tener 125cv
Gracias

digo lo que Pablo, en su primer escrito, la bomba es mecanica, por ello con la centralita creoooooooooooo que no pueden hacer nada.

PEROOOOOOO CUENTANOS si lo consigues, y PREGUNTA si se puede hacer algo en las 601. METER mas caballos o mulas u borricos, el tema es METER MASSSSSSSSSSSSS :mrgreen:

SUERTE AMIGO :beer:

Perfil MP  
Gracias

Tu camioneta es 661 tiene 4 cilindros gasolera (petrolera) la bomba es mecánica como dice pablo h. no tiene electrónica un abrazo :razz:

navazuelo
revisa el post
TUNNING DEL MOTOR DE LA MUSSO Y KORANDO DIESEL
saca la tapa y desenrosca 1 vuelta completa el tornillo indicado.
Nada mas!
despues nos cuentas
slds
Fredd

Perfil MP  
como a mi me la quisieron escanear la otra vez. :nono: :nono: :nono:
no way jose, se puede mejorar un poco pero 25 ponys mas nopo

Perfil MP  
Gracias
hola si tocas la bomba vas a tener mejor reacción pero olvídate de [-X menor consumo pero por un litro mas cada 100 km vale la pena :razz: un abrazo

Perfil MP  
Gracias por vuestras respuestas!!
Y el turbo se puede hacer que se accione antes y conseguir mas potencia? ¿La centralita controla el turbo?
Lo digo por que en alguna reprogramaciones también modifican el turbo para que se accione antes.

Perfil MP  
Gracias por las respuestas, aclaro que el motor del Musso es un 2.3 tdi el motor 661
Al ser la bomba mecánica hable con el taller y me dijeron que la bomba se puede calibra manualmente subiendo el caudal de gasoil y de aire
el turbo me dijeron que también se puede hacer que sople antes y con mas fuerza (o eso entendí) y de esta manera potenciarían el motor
¿Qué opináis?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4