Gente les cuento que hemos pasado un domingo ESPECTACULAR entre amigos :ansi: :ansi: :ansi: ...
primero que nada quiero agradecer a Julio (Principiante) por hacer el asado ,mientras nosotros jugabamos en el rio :ansi: :ansi: , barro \\:D/ \\:D/
a Jorge ( HOrmiga) y flia por venir desde lejos , tambien a Osvaldo (Enlases) por acompañarnos en este HERMOSO domingo , quiero recalcar la BUENA ONDA con la que compartimos cada locura que hacemos entre TODOS, NO SOY EL UNICO INCONSCIENTE del grupo :shock: :shock: hoy quedo demostrado ..los nenes otra vez la pasaron de primera , se divirtieron , jugaron a la par nuestra ... :ohhh: :ohhh: ..tambien tuvimos el bautismo de la chata que se compro Martin ( hijo de Mario ) , de Nicolas ( mi amigo ) y de enlases , que estuvieron a la altura de la circunstancia....un domingo con TODO los condimentos ..sol, asado,amigos , chatas, agua Y MUCHO barro ...mañana subire fotos y videos , me voy a dormir :p :p :p ...saludos
Asunto: Volvimos De Magdalena
Asunto: Re: Volvimos De Magdalena
muy bueno todo, agradecimiento tambien a Gerardo por organizar esta salida, la pasamos muy bien!!, como las viejas epocas!!,
Que buen lugar, agradesco a todos por el día que pasamos,a Julio por hacernos el asado a Alberto por invitarme a probar la chata :evil: que parecia a propósito me encaje en todos lados :cry: pero mediverti mucho,la buena onda de todos es lo mas sobresaliente como dijo Popy como en los viejos tiempos,a Gerardo por sacarme de cada encajada jaja espero sea distinto para la próxima :roll:
A todos un gran abrazo :razz: :clap: :beer:
A todos un gran abrazo :razz: :clap: :beer:
Me alegro muchísimo que todo haya salido de diez perooo... y las fotos ???
Bueno amigos Musseros, realmente quedé absolutamente sorprendido con las cosas que he hecho hoy en Magdalena. :shock: :shock: :shock:
Tengo que agradecer :ohhh: :clap: a cada uno de los que nos acompañaron en la travesura/travesía, sobre todo a la calidad del asado que hemos comido!!! Gracias Julio. :razz:
En cuanto a los juegos :badgrin: :badgrin: y performances de los pilotos y de la capacidad de sortear las dificultades con nuestras camionetas,
cada vez que la enciendo, digo gracias al Club y a mi Musso. Que familia. :clap: :clap: Seguro que más de uno ha tenido la sorpresa que yo tuve en la fecha. :eek: :eek:
Ya van a ver cuando suban fotos y vídeos lo que resultó Magdalena!!! :ansi: :ansi: :ansi:
NO LO PUEDO CREER!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Me decían esto y lo otro, pero hoy, :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Quedan con la intriga hasta que se publiquen las imágenes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a Jorge y familia y a Osvaldo por haber venido a jugar desde lejos. :clap: :clap:
Gracias Martin por acompañarme con esta locura que me nació y, te felicito por el aprendizaje que has hecho hoy con TU CAMIONETA, una Chevrolet Tahoe 1992 V6. Que sorpresa para ambos. :eek: :beer:
Mario :p
Tengo que agradecer :ohhh: :clap: a cada uno de los que nos acompañaron en la travesura/travesía, sobre todo a la calidad del asado que hemos comido!!! Gracias Julio. :razz:
En cuanto a los juegos :badgrin: :badgrin: y performances de los pilotos y de la capacidad de sortear las dificultades con nuestras camionetas,
cada vez que la enciendo, digo gracias al Club y a mi Musso. Que familia. :clap: :clap: Seguro que más de uno ha tenido la sorpresa que yo tuve en la fecha. :eek: :eek:
Ya van a ver cuando suban fotos y vídeos lo que resultó Magdalena!!! :ansi: :ansi: :ansi:
NO LO PUEDO CREER!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Me decían esto y lo otro, pero hoy, :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Quedan con la intriga hasta que se publiquen las imágenes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a Jorge y familia y a Osvaldo por haber venido a jugar desde lejos. :clap: :clap:
Gracias Martin por acompañarme con esta locura que me nació y, te felicito por el aprendizaje que has hecho hoy con TU CAMIONETA, una Chevrolet Tahoe 1992 V6. Que sorpresa para ambos. :eek: :beer:
Mario :p
Muy bien Mario y felicitaciones al nuevo piloto con la v6 ,tenes que decirle que se presente oficialmente en el club.
Peroooo..... y las fotos ???? :mrgreen:
Peroooo..... y las fotos ???? :mrgreen:
Hermoso domingo, exelentisima reunion con amigos, de entrada se tubo que correr unas ramas de un arbol caido, asi fue que Mario probo malacate, que respondio muy bien, Picada de por medio, y unos mates nos fuimos acomodando, y no falto mucho para que salieran a esplorar, mi camioneta sigue con problemas de acople, asi que me dedique a hacer el asado, mas tarde luego del almuerzo, salieron nuevamente a ensuciar las camionetas, en esta ocasion lo acompañe a Jorge (hormiga), que tambien probo este domingo unos reformas, antes que oscuresca emprendimos el regreso. Gracias a Jorge y familia, y enlases que vineron de lejos, compartir este gran encuentro.
P/D: QUE LINDO LUGAR
Gerardo, me contaron Thiago, Geraldin, que quieren un nuevo autito para Jugar como el papa
P/D: QUE LINDO LUGAR
Gerardo, me contaron Thiago, Geraldin, que quieren un nuevo autito para Jugar como el papa
Muy bien Julio :clap: flor de asado te mandaste por lo que se cuenta :razz:
Peroooo...... y las fotos ??? O:)
Peroooo...... y las fotos ??? O:)
che jose y eso que el foro es fotos y videos :-. :-.
me alegro muchachos !!!!!!!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
pongan fotosssssssssss . abrazo.
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
pongan fotosssssssssss . abrazo.
Página 1 de 7