buenas noches a todos resulta que cambie la bomba y el bombin del embrague pero los cambios entran un poquito duro fuera de eso teniendo el pedal en el fondo suelto un poquito el pedal y la camioneta ya arranca revise cambie el liquido purgue el sistema y sigue igual
aveces pienso que puede ser la varilla que va en la punta del bombin que puede ser muy cortica y por eso no trabaja bien puede ser pero no se
les agradezco y me ayuden en este tema
les envió un abrazo fraternal he inmenso desde mi querida COLOMBIA
GRACIAS
Asunto: Problemas Con El Pedal De Embrague
Asunto: Re: Problemas Con El Pedal De Embrague
Hola
revisa bien la horquilla.
donde apoya el bombin, sino es alli casi seguro es el apoyo del mismo adentro.
revisa poniendo el buscadorya que hay un post que explica como remover la horquilla si sacar la caja!!
exitos
Fredd
revisa bien la horquilla.
donde apoya el bombin, sino es alli casi seguro es el apoyo del mismo adentro.
revisa poniendo el buscadorya que hay un post que explica como remover la horquilla si sacar la caja!!
exitos
Fredd
bodiesel muchas gracias revisare esa parte
Si queres podes hacer lo que yo hice,es cencillo,me lo indico Daniel E .
Saca el perno del bombin que empuja la horquilla y agregale (alargalo,soldale) un (1) cm. mas de largo,y el embrague te funcionara perfecto :eek: El otro metodo que se concideraria normal (pero complicado a mi gusto) es regular el perno,dentro de la carcaza,donde apolla la horquilla
Saca el perno del bombin que empuja la horquilla y agregale (alargalo,soldale) un (1) cm. mas de largo,y el embrague te funcionara perfecto :eek: El otro metodo que se concideraria normal (pero complicado a mi gusto) es regular el perno,dentro de la carcaza,donde apolla la horquilla
ok javi muchas gracias realizare esa prueba a ver como me va
Hola mira yo estuve con el mismo problema el sabado y el problema era que tenia juego el perno que agarra el pedal con la bomba y no hace precion.
Aparte a la bomba donde esta el enganche tiene rosca desenroscala un poco para que quede un poco mas largo el fierrito que hace precion (espero que me entiendas)
Suerte
Aparte a la bomba donde esta el enganche tiene rosca desenroscala un poco para que quede un poco mas largo el fierrito que hace precion (espero que me entiendas)
Suerte
Página 1 de 1