He ido dos veces a los repuestos a decirle que no me dio la junta teórica para el tensor, el que hemos quitado no la tenia. El de los repuestos dice que solo lleva la arandela de aluminio y yo OS leo y decís que lleva una junta. Me podéis aclarar el tema.
Un saludo
Asunto: Re: Tensor De Cadena De Distribucion
Junta torica,,si te refieres a por eso a un O`ring,me parece que no lleva,la arandela si la recuerdo,en el manual esta el procedimiento de postura,fijate si se ve algo.
solo lleva arandela de aluminio.!!!
Por favor comenta que pasa con el motor al poner en marcha!!!
queremos escucharlo tambien!! por lo que grabalo al menos con el celular
exitos!!! y vamos que ya lo tienes...
saludos
fredd
Por favor comenta que pasa con el motor al poner en marcha!!!
queremos escucharlo tambien!! por lo que grabalo al menos con el celular
exitos!!! y vamos que ya lo tienes...
saludos
fredd
Gracias a los dos, estamos a la espera de ver si nos llaman de un desguace que dice que tiene localizada una tapa de distribución, el lunes nos contesta y ya terminamos la semana que viene. Cuando lo arranquemos lo grabaré y lo colgare en el post general <la muso no arranca>
Otra cosa, ¿vosotros cambiais la cadena de la bomba de aceite? El mecanico dice que el lleva trabajando mas de 20 años y no conoce casos de rotura de esa cadena que es raro que se vaya, que la de mi auto esta bien, pero como a mi me crecen los enanos pues por eso lo pregunto.
Saludos.
Otra cosa, ¿vosotros cambiais la cadena de la bomba de aceite? El mecanico dice que el lleva trabajando mas de 20 años y no conoce casos de rotura de esa cadena que es raro que se vaya, que la de mi auto esta bien, pero como a mi me crecen los enanos pues por eso lo pregunto.
Saludos.
revisa la cadena.
hay un post en biblioteca que puse hace mucho de como constatar el juego de cadena de distribuciion.
imagino habras visto de que es doble y muy cojuda!
no menos de 400.000 kilometros si nunca falto aceite
si te da el cuero cambiala y asunto terminado.
abrazo y buen fin de semana
hay un post en biblioteca que puse hace mucho de como constatar el juego de cadena de distribuciion.
imagino habras visto de que es doble y muy cojuda!
no menos de 400.000 kilometros si nunca falto aceite
si te da el cuero cambiala y asunto terminado.
abrazo y buen fin de semana
Me refiero a la cadenita simple que va del piñón del cigüeñal al piñón que conecta la bomba de aceite. La de distribución va nueva. Esa cadenita esta siempre bañada en aceite pues discurre por el cárter. Juan Carlos, el mecánico, dice que esta bien, que si la quiero cambiar se cambia pero no lo ve necesario.
Ese post ya lo he leído, muy útil por cierto.
Saludos y que tengas también un buen finde.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Me refiero a la cadenita simple que va del piñón del cigüeñal al piñón que conecta la bomba de aceite. La de distribución va nueva. Esa cadenita esta siempre bañada en aceite pues discurre por el cárter. Juan Carlos, el mecánico, dice que esta bien, que si la quiero cambiar se cambia pero no lo ve necesario.
Ese post ya lo he leído, muy útil por cierto.
Saludos y que tengas también un buen finde.
si ya la tienes a mano cambiala.!!
buen finde para ti tambien
:beer:
buen finde para ti tambien
:beer:
Página 2 de 2