Asunto: Problema Caja Btra Korando 2002 2.3 Cc
Estimados hace unas semanas que mi korando 2.3 año 2002 4x4 mientras voy manejando la caja se neutraliza y al acelerar no avanza, tengo que esperar un poco, volver a poner D y seguir avanzando y ningun mecanico sabe el origen del problema.
Asunto: Re: Problema Caja Btra Korando 2002 2.3 Cc
Que tal vardo. Ya te comentarán los chicos que la caja automática BRTa (Australiana) tiene algunas particularidades que encontrarás mas descritas en los varios post que sobre el tema específico encontrarás en la seccion TRANSMISION AUTOMATICA o Buscando con las palabras CAJA AUTOMATICA BTRA. Muy útil es saber mas de tu vehículo; tienes los manuales? (podrás encontrar varios en la seccion manuales de esta pagina). Te recomiendo leer TODOS los post (son varios, algunos largos pero hay mucha informacion importante para leer). Las mantenciones (si tuvieras la hoja de vida del vehículo por ejemplo) son algo que revisar siempre; un mecánico adecuado y/o la asesoría de un concesionario oficial siempre sirven si tienes algun problema mayor, pero mirate los post (insisto) para empezar.
UN ABRAZO Y MUCHO ÉXITO !!
UN ABRAZO Y MUCHO ÉXITO !!
amigo tu problema es el tps te aseguro que si lo cambias tu problema se acabara
saludos
saludos
el tps
Que es?
Donde se encuentra?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que es?
Donde se encuentra?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Amigos cambie el tps , pero cuando mi mirando esta en frío funcionan perfectamente el problema ocurre después de unos kilómetros ,es ahí que me baja un cambio y pareciera que siempre esta en la 3ra marcha
Página 1 de 1