tengo una duda con respecto a si me está consumiendo mucho.
hace un par de semanas hicimos un viaje relampago a mar del plata y de ahi mi sorpresa.
con tanque lleno desde casa hasta constitucion y ruta 2 en mdp. (promedio de 130 km/h a 3700 rpm. aprox.) me gastó 67 litros.
o sea 430 km. = 67 litros de gasoil. shell v-power .
me parece mucho. que opinan ???
gracias y saludos para todos.
Asunto: Consumo De La Musso
Asunto: Re: Consumo De La Musso
iba cargada?, tenes baca? que rodado tiene?
Todo esto es porque todo eso influye en el consumo y a esa velocidad puede ser un consumo normal.
Todo esto es porque todo eso influye en el consumo y a esa velocidad puede ser un consumo normal.
ibamos 4 mayores con mis 2 nenes, tengo baca y el rodado es 235/75/15. graciassssss
ya te dije cabezon al mismo tiempo que te consumia en ese viaje !!
la levantaste, tiene baca, iban cargados hasta las bolas y habia viento.. encima vos que tenes pie de plomo :mrgreen: !!
osea, si vas a la par de una SW4 a 130, mas vale que el consumo no baja de 13 litros en 100 PAPAAAAA !!
sino comprate un cv3 ese si que gasta poco :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss:
la levantaste, tiene baca, iban cargados hasta las bolas y habia viento.. encima vos que tenes pie de plomo :mrgreen: !!
osea, si vas a la par de una SW4 a 130, mas vale que el consumo no baja de 13 litros en 100 PAPAAAAA !!
sino comprate un cv3 ese si que gasta poco :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss:
13 litros en 100 era con la Musso sin body y sin baca, ahora con la baca y levantada es normal que te suba el consumo a ese valor, nada es gratis con las modificaciones :nono:
tal cual dice Pablo !
ves pebete, deja de llorar y cuando nos vamos a Claromeco a darle masa a la bordo y a la otra :mrgreen:
Saludos
ves pebete, deja de llorar y cuando nos vamos a Claromeco a darle masa a la bordo y a la otra :mrgreen:
Saludos
yo voy a 80, no se que consumo hará pero tampoco mucho
parece mentira pero cada vez que empiezo a recuperarme pasa algo y volvemos a la cuerda floja. se está haciendo muy dificil laburar a plazo y con las retenciones mas todavia. ya me estoy pudriendo bastante. si sigue asi vamos a tener que desviar para otro lado. y bue. ...........
asi que está complicado claromecó. abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
asi que está complicado claromecó. abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:nono:
nada de eso.. ya hablaremos !!
:razz:
y animos que nuestras esposas gastan mas y dan menos satisfacciones que la musso !!
y si tenemos que abrir un post para entrar en detalles, hasta perderiamos dias y dias en disfrutar haciendo otras cosas :-. :-. :-.
Saludos Dani queriiidooo ! :kiss:
imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
:nono:
nada de eso.. ya hablaremos !!
:razz:
y animos que nuestras esposas gastan mas y dan menos satisfacciones que la musso !!
y si tenemos que abrir un post para entrar en detalles, hasta perderiamos dias y dias en disfrutar haciendo otras cosas :-. :-. :-.
Saludos Dani queriiidooo ! :kiss:
Página 1 de 6