Hola muchachos!!!
Se me rompio una de las paletas del ventilador del aire acondicionado, por lo tanto busco un ventilador usado o nuevo que sirva para mi Musso 2002. Si alguien sabe algo, aguardo con gusto una buena noticia.
Saludos :p :p :p :p
Asunto: Busco Ventilador Del Radiador Musso 2002
Asunto: Re: Busco Ventilador Del Radiador Musso 2002
Hola Eugenio
yo lo tengo, solo que no se me habia ocurrido venderlo ya que creia que deberia estar en la venta junto al motor que tengo publicado..
hablo con el Dr de la chata y te respondo si puedo ofrecertelo.. pero recien podria ser el dia martes..
Saludos
yo lo tengo, solo que no se me habia ocurrido venderlo ya que creia que deberia estar en la venta junto al motor que tengo publicado..
hablo con el Dr de la chata y te respondo si puedo ofrecertelo.. pero recien podria ser el dia martes..
Saludos
Que bueno!!!
El que esta revisando mi camioneta es Daniel de Quilmes, el sabe si me sirve o no, si tenes una foto para subirla asi la puede ver el, seria bueno. Igaulmente decime que pedis por el y vemos segun lo que me dice el doctor de la mia.
Un abrazo!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :nono: :nono: :nono: :p :p :p
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Que bueno!!!
El que esta revisando mi camioneta es Daniel de Quilmes, el sabe si me sirve o no, si tenes una foto para subirla asi la puede ver el, seria bueno. Igaulmente decime que pedis por el y vemos segun lo que me dice el doctor de la mia.
Un abrazo!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :nono: :nono: :nono: :p :p :p
No, este no es. El que busco es el que va en el frente detras de la parrilla del capot... es el primero que ves al abrir el capot.
Gracias igualmente.
Un abrazo!!!
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
No, este no es. El que busco es el que va en el frente detras de la parrilla del capot... es el primero que ves al abrir el capot.
Gracias igualmente.
Un abrazo!!!
OK
Saludos
Saludos
Eugenio fijate que en mercadolibre venden electroventiladores universales desde 7 a 12 pulgadas entre 250 a 300 pesos ,yo le había colocado uno de estos ,tenes que colocar el motor con las paletas nuevas en la rejilla plastica original por los anclajes y listo.
:p
:p
Daniel me comento que alguien esta vendiendo una Musso Volcada o tiene repuestos para la venta.
Necesito este ventilador para turbo. Si alguien sabe algo y puede darme una mano, sera muy agradecido.
Saludos :beer:
Necesito este ventilador para turbo. Si alguien sabe algo y puede darme una mano, sera muy agradecido.
Saludos :beer:
Hola Eugenio,por lo menos para mi,no esta muy claro cual es el ventilador que se te rompio,el del viscoso,o el del electro? :-k
PD: Mussos volcadas tienen,Chuno 006 de Lujan y Ford "Alberto" de La Plata :eek: Consultalos
Eugenio escribió: [Ver mensaje]
Hola Eugenio,por lo menos para mi,no esta muy claro cual es el ventilador que se te rompio,el del viscoso,o el del electro? :-k
PD: Mussos volcadas tienen,Chuno 006 de Lujan y Ford "Alberto" de La Plata :eek: Consultalos
Necesita el electro, no el viscoso :eek:
Por eso le aconsejaba el universal
Por eso le aconsejaba el universal
Página 1 de 1