Asunto: Cantidad De Vueltas
hago la consulta si alguno sabe por que me dijeron que si vas a mas de 120 x hora se rompen las vielas...¡ que hay de cierto en eso ?
Asunto: Re: Cantidad De Vueltas
De cierto no tiene nada [-X
La verdad que es absolutamente falso [-X Personalmente he salido de Bs. As. a las 18.00 hs andando a 120 km y llegué a Comandante Luis Piedrabuena, a las 20.00 hs del otro día y nunca bajé de esa velocidad :wink:
Creo que tanto para las aspiradas, como para las turbo, es una velocidad ideal para hacer km.... :eek:
Creo que tanto para las aspiradas, como para las turbo, es una velocidad ideal para hacer km.... :eek:
si es totalmente cierto yo por eso voy a 130, jajajajajaja, saludos
Para nada, siempre que no pases las RMP máximas. :p
hace dos años hice un viaje de bariloche a c.a.b.a. justo con paro y cortes de ruta por el campo y tardamos 14 horas con 20 minutos.
no habia ni un camion en todo el viaje transitando y la ruta estaba vacia!!
no bajamos de 140 .
pico maximo 155kph y un pelo en las turbo..( :mrgreen: )
slds
Fredd
no habia ni un camion en todo el viaje transitando y la ruta estaba vacia!!
no bajamos de 140 .
pico maximo 155kph y un pelo en las turbo..( :mrgreen: )
slds
Fredd
Pregunta a 140 cuantas rpm va?????
Enlaces, en mi ultimo viaje, en Junio, hice de Mendoza a Villa Dolores (CBA), son 500 km... y los ultimos 300km los hice a 135 / 140 y la musso iba a 3900 RPM aprox... no llegaba a las 4000RPM, esto fue al mediodia, y la temperatura de motor no subia de 86 C, cuando frenaba por control de la policia, subia a 91 C y luego volvia a bajar y se quedaba entre 84 y 86.-
La mia es 602 EL 1995.- Aspirada.
La mia es 602 EL 1995.- Aspirada.
que lujo tu reporte german!!
jaja! Hacia muuucho que no iba a esa velocidad... y como en el viaje ibamos con una EcoSport y un FIAT PUNTO, me llevaban a los gomazos...entonces iba HIPER atento al SISELCO y viendo las revoluciones del motor...! Por eso me quedo grabado el detalle... sino normalmente siempre voy entre 115 km/h a 3200 RPM aprox a 81 C el motor...
Página 1 de 2