¡ QUERIDOS AMIGOS !
COMO LES INFORME OPORTUNAMENTE, TENGO UNA 601, MODELO 1999, 4 CILINDROS
ASPIRADA, COLOR GRIS PLATA. NECESITARIA SABER EL TONO DE PINTURA DE LOS PARAGOLPES, ZOCALO
Y BAJOS, YA QUE EN AUTOPARTS SUCURSAL CASEROS, DONDE FUI ATENDIDO MUY GENTILMENTE POR EL
SR. CLAUDIO, EL CUAL ME INFORMO QUE EL CODIGO DE LA PINTURA ERA ( AAL ), PERO AL PREPARLA CON
LA MAQUINA EL COLOR NO SALIO NI PARECIDO. POR LO TANTO LO QUE LES PIDO, SI ES QUE ALGUNO DE
UDS., PASO POR LO MISMO ME PUEDA INFORMAR COMO LO CONSIGUIO O SU EQUIVALENTE EN OTRA MARCA.
MUCHAS GRACIAS.
CLAUDIO, MONICA Y VICKY.
Asunto: S.O.S. URGENTE
Asunto: Re: S.O.S. URGENTE
hola
hay un post mio de hace aprox un año al respecto y luego otro de el gris mas oscuro de los bajos tambien.
abajo del capot contra el torpedo lado del conductor, placa metalica con el termino
paint color: dice SE , (etc.) es el codigo
tenes suerte que el gris de ppg es el mismo, lo buscas por ssangyong, musso 1998-( solarize silver gray)
saludos
Fredrick
hay un post mio de hace aprox un año al respecto y luego otro de el gris mas oscuro de los bajos tambien.
abajo del capot contra el torpedo lado del conductor, placa metalica con el termino
paint color: dice SE , (etc.) es el codigo
tenes suerte que el gris de ppg es el mismo, lo buscas por ssangyong, musso 1998-( solarize silver gray)
saludos
Fredrick
Los colores del paragolpe para Daewoo/Ssangyong Musso son ABO (Light Grey Met) y ABM (Dark Grey Met) segun pude averiguar en:
http://www.uniquecarsandparts.com.au/colour_codes_ssangyong.htm
Link al post donde se trata el tema
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=1100
http://www.uniquecarsandparts.com.au/colour_codes_ssangyong.htm
Link al post donde se trata el tema
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=1100
el gris de la cabina o de los plasticos?
la de los plasticos es: hasta el 2000 es un color claro, despues vienen tambien en otro tono mas oscuro.
Glasurit
055- poliester
Daewoo
Producto ABO
descripcion : MUS LIGTH GRAY MET
AÑO COLOR 2000
la de los plasticos es: hasta el 2000 es un color claro, despues vienen tambien en otro tono mas oscuro.
Glasurit
055- poliester
Daewoo
Producto ABO
descripcion : MUS LIGTH GRAY MET
AÑO COLOR 2000
¡ HOLA AMIGOS !
ANTE TODO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MI INQUIETUD. LO QUE OMITI DECIR ES QUE EL COLOR QUE ,ME
PRESENTA INQUIETUD ES EL CHAMPAGNE, DE LOS PARAGOLPES, PASA RUEDAS Y ZOCALOS, SIENDO MODELO
1999, 601 - 4 CILINDROS ASPIRADA. CUANDO LA COMPRAMOS, EL COLOR QUE TENIA EN DICHOS LUGARES
ERA COLOR GRIS OSCURO, PORQUE EL ANTERIOR DUEÑO LA PERSONALIZO.
DESDE YA GRACIAS, Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
CLAUDIO.
ANTE TODO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MI INQUIETUD. LO QUE OMITI DECIR ES QUE EL COLOR QUE ,ME
PRESENTA INQUIETUD ES EL CHAMPAGNE, DE LOS PARAGOLPES, PASA RUEDAS Y ZOCALOS, SIENDO MODELO
1999, 601 - 4 CILINDROS ASPIRADA. CUANDO LA COMPRAMOS, EL COLOR QUE TENIA EN DICHOS LUGARES
ERA COLOR GRIS OSCURO, PORQUE EL ANTERIOR DUEÑO LA PERSONALIZO.
DESDE YA GRACIAS, Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
CLAUDIO.
buscalo en pintura ( catalogo) PPG que viene hastael año 1999-
no recuerdo si sale como ssangyong o musso
esta, te lo aseguro
saludos
Fredrick
no recuerdo si sale como ssangyong o musso
esta, te lo aseguro
saludos
Fredrick
:ncry: Claudio no te dio el color ke tomamos como referencia de mis paragolpes? una duda : el muestrario era de Musso ?? cualquier cosa venite por casa y vemos , chau un abrazo :pcattoni claudio horacio escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1