Asunto: Caja Manual 602 No Entra La Marcha Atras
Hola a todos tengo un problema y quiero compartirlo con ustedes , tengo una musso 602 caja manual y no entra la marcha atras no hace ruido ni fallo en ningun momento , podran ser los cables de acero o la cosa es mas compleja gracias por las respuestas y saludos a todos carlos :-X :-X :-X
Asunto: Re: Caja Manual 602 No Entra La Marcha Atras
revisa el ajuste de los cables en primera medida, despues fijate que selectora tiene, y asdemas si tiene desgaste.
avisa como te fue en la busqueda que te puse
slds
Fredd :razz:
avisa como te fue en la busqueda que te puse
slds
Fredd :razz:
GRACIAS BIO halla voyBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
ALLA perdoncarlosnorberto escribió: [Ver mensaje]
Cuando compré mi camio costaba mucho poner la marcha atrás e intentando regular los cables noto que estos no tienen suficiente recorrido asi que corto un poco la camisa vuelvo a regular mil veces hasta que se rompe la selectora y ahí notamos que había sido reparada con soldadura pero mal ,reparo la selectora ,regulo cables y listo :razz: te comento mi experiencia para que revises todo esto 47 veces antes de bajar la caja
Espero puedas solucionar rapidamente tu problema :p
Espero puedas solucionar rapidamente tu problema :p
Carlos si la caja esta bien, fijáte que hay un tornillo en la caja cerca del chasis creo que del lado contrario al que pasan los cables, que a veces se afloja y no permite poner la marcha atrás. Simplemente con ajustarlo solucionás el problema. Acá te mando algunas fotos.
Espero que soluciones el problema :eek:
Espero que soluciones el problema :eek:
Huchas gracias por las respuestas Favio y Jose Luis mañana a la mañana me prestan la fosa y despues les cuentoFavio escribió: [Ver mensaje]
Te prestan una fosa ?????? No la pongas en el living que tu mujer te mata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:p
:p
hola . si te entra la 5 marcha es problema de caja . ece tornillo que te marco favio conecta la horquilla que comanda la 5 y la marcha tras suerte
Encontre el problema los cables estan duros y le faltaba regulacion, ya esta todo ok gracias a todos por las respuestas Carlosford73 escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 2