Asunto: Tecla Espejos De Puerta
HOLA a todos una preguntita la tecla de espejos tiene iluminacion ?las 4 flechitas?
Asunto: Re: Tecla Espejos De Puerta
Por lo menos la mia no :nono: y las demas tampoco :-k
Hola Tano,no tienen :cry:
La mia no tenía :nono:
GRACIAS !!!!!!!
Por lo que se ve,el porcentaje de teclas sin luz ya es alto,se ve que a los coreanos se les paso por alto este detalle :!:
tano80 escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Por lo que se ve,el porcentaje de teclas sin luz ya es alto,se ve que a los coreanos se les paso por alto este detalle :!:
Javi,creo que es la única tecla de movimiento que no tiene visualización nocturna por que las demas teclas tienen todas,en la mia todas azul :mrgreen:
Para que iba a mover los espejos de noche si con los vidrios negros no se veía nada ?????
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Para que iba a mover los espejos de noche si con los vidrios negros no se veía nada ?????
Es como te dicen los chicos, no viene de fabrica.
Ahora, si tenes ganas de trabajar un poquito, creo recordar que alguien con paciencia la desarmo y le puso un led, usa el buscador a ver si lo ubicas, yo no lo encontre.
Saludos!!
tano80 escribió: [Ver mensaje]
Es como te dicen los chicos, no viene de fabrica.
Ahora, si tenes ganas de trabajar un poquito, creo recordar que alguien con paciencia la desarmo y le puso un led, usa el buscador a ver si lo ubicas, yo no lo encontre.
Saludos!!
Creo que algo anda mal en mi chata :-X :-X :-X :-X tengo varias sin iluminar , incluso la del espejo
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Creo que algo anda mal en mi chata :-X :-X :-X :-X tengo varias sin iluminar , incluso la del espejo
Página 1 de 2