Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola a todos, solo queria presentarme. Soy Diego de Merlo Bs As. Recientemente compre una Ssangyong Istana Prime y al ver que no hay ningun foro de la misma llegue hasta este de las musso que ya lo habia leido un poco antes de comprar el vehículo para sacarme algunas dudas. Me fue muy util en cuanto a conocer detalles del motor 2,9 aspirado. Ahora que ya la tengo quiero ir viendo algunas cosas que tiene y si algún miembro conoce o tiene una istana agradeceré cualquier ayuda. Saludos Diego

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido al club, se han registrado un par en club que tienen Istana , te digo que los problemas o dudas te fijes en Mecanica o en buscar por el tema del que necesites mas informacion, el motor por lo poco que se es igual al que tienen las Musso o New Korandoun; abrazo y suerte
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer:

Bienvenido Diego :clap: :clap: :clap:

¡¡Bienvenido Diego!!

Espero que disfrutas este espacio tanto como tu Istana.... :razz: :razz:

Hola Diego y bienvenido al clubmusso!
si hay unas 3 istanas al menos registradas aca.
te sugiero leer tambien en la web sobre mercedez benz 140, esa es la misma camioneta que la tuya.
te cuento que si no lo sabias aun, hay de dos largos distintos y con asientos o furgon.
el motor es el mismo aspirado 2,9 lts. y es de traccion delantera.
muy buena la calidad.
slds
Fredd

Perfil MP  

Link

aca un video

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Diego!!! :beer:

Bienvenido Diego, un nuevo vecino de Merlo, de a poquito vamos sumando desde el Oeste,

Estare atento a las Istana que cruce en el camino... ja, mi Musso, es facil de reconocer con tantos calcos del club...!

Saludos!

Image DIEGO

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGS

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2