Antes que nada, un saludos cordial a todos.
Por problemas de tiempo mio y de mi mecanico de cabecera, anduve mas de lo recomendado con ruidos de rodamiento en el alternador.
El tema es que, solo paré cuando el ruido se hizo insostenible al punto, que el eje de desplazó hacia adelante y el rodillo empezó a topar el aspa :shock:
El mecanico cambió rodamientos, limpio, etc, y todo bien, pero duró apenas una semana y volvieron los ruidos
Volvio a desarmar, y me dice que la parte delanterá de la carcaza está desbocada, y rellenó con "acero liquido" para evitar que el rodamiento salga de su posición.
La cosa duró apenas 1 dia...
Ahora, opciones:
- Me dice que se podria rellenar con soldadura y rectificar, pero que talvez la carcaza es muy delgada y no se pueda.
- Hacer una camisa de bronce, con el mismo problema anterior
La ultima opción, es comprar un alternado nuevo.
Acá a mi ciudad, corroborado con numero de parte, llega uno a $150 dolares, hecho en Indonesia...
Será buena opcion?
Que opinan los expertos?
Saludos
Asunto: Dilema Con Alternador
Asunto: Re: Dilema Con Alternador
comparado con lo que vale aca es baratisimo eso me cobran para repararlo practicamente. la polea sola aca cuesta 90 dolares
Yo compraría el nuevo por ese valor, además debe tener garantía lo que te asegura que no tendrás problemas.
Totalmente de acuerdo,lo mejor es comprar el nuevo y reparar con calma el viejo,lo de la camisa también es posible,por ultimo,la culpa no la tiene el alternador ni el eléctrico,le diste hasta que el rodamiento se agripo y giro completo,ahora,a pagar no mas,era una falla barata que tranformaste en cara,menos plata pal 18 vas a tener.
Gracias por las respuestas
El nuevo es un Kwang Thai motor, con licencia Delco Remy
http://www.kwangthai.com/
Alguien lo ha probado?
El nuevo es un Kwang Thai motor, con licencia Delco Remy
http://www.kwangthai.com/
Alguien lo ha probado?
Llego el alternador, aun precio de $120 dolares..
Yo estaba mas que feliz...
Al momento de instalarlo... en conector es distinto!! :cry:
De la importadora me trajeron el de conector cuadrado 4 pines... numero de parte 6621544102
El que yo necesito es conector redondeado, 4 pines.... es el de la new Musso y del Rexton, numero de parte 6621545402
El nuevo alternado vale $220 dolares.... :-X
Yo estaba mas que feliz...
Al momento de instalarlo... en conector es distinto!! :cry:
De la importadora me trajeron el de conector cuadrado 4 pines... numero de parte 6621544102
El que yo necesito es conector redondeado, 4 pines.... es el de la new Musso y del Rexton, numero de parte 6621545402
El nuevo alternado vale $220 dolares.... :-X
me parece que rapidamente soldaras y configuraras el conector para que te sirva el mas barato.
Me imagino que es la solucion practico/ logica
exitos
Fredd
Me imagino que es la solucion practico/ logica
exitos
Fredd
No le veo el drama,cualquier electrico lo solucionara,a menos que seas como alguien que conozco que coloca solo lo original.........
:mrgreen:
Página 1 de 2