Asunto: PROBLEMA CON LAS MUSSO SPORT.
Estimados junto con saludarlos y felicitarlos por este foro tan bueno, les comento que tengo el siguiente problema con la musso sport, pasa que tenia una filtracion en la bomba inyectora y les cambie los orings a esta,se soluciono el problema de la filtracion pero ahora noto que la camioneta en relenti vibra. ademas acelero a 1000 revoluciones y se incrementa la vibracion, apretando mas el acelerador se le quita esa vibracion, busco alguna ayuda en este tema ya que extraño a mi musso funcionando sin problemas.

Saludos.
Wonnkn. :(

Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMA CON LAS MUSSO SPORT.
hola ; volve a controlar puesta apunto de la bomba y junto con la de distribución.

Perfil MP  
a mi me paso algo parecido pero era el amortiguador de la correa poli v fijate por ese lado.

saludos

Perfil MP  
Si la vibracion tambien se manifiesta en ralenti,se pueden descartar varias causales y centrarse solo en el motor,ahora,son dos las mas peligrosas,la primera seria el damper suelto en la punta del cigueñal,dudo que sea esta posibilidad,las consecuencias se verian a muy corto plazo y serian fatales y sin vuelta atras,la segunda y mas probable seria un problema en el embrague bimasa,si es que lo trae,una vez que ahi aparece el desgaste, este conjunto pierde su balance a algunas revoluciones y se manifiesta como dices,en fin,ambas son muy dañinas para el cigueñal,afortunadamente no permanecen constantes, pero aun asi el riesgo es inminente.
Espero que seas realmente un "Wonbakan" como tu nick lo dice,en argentina serias un "Boludobacan".

oca voy revisar lo que me comentan estimados y les cuento como va :lol:

Perfil MP  
lo mas sencillo seria comprobar que esten limpios el filtro de combustible y sin dudas reemplazar el prefiltro de combustible.
exitos
Fredd

Perfil MP  

Página 1 de 1