junto con saludarles, cuento mi problema tengo una musso 2004 2.9 turbo 4x4 la compre este año en enero y tiene un sonido raro en el diferencial al momento que se dobla a la izquierda son como dos golpeteo es como que se saltara el diferencial me preocupa por que puede ser los satélites pero siempre suena cuando recorro una cantidad considerable de kilómetro si alguien me puede orientar lo agrade seria gracias de antemano saludos y gracias por su tiempo
:ansi: \:D/ :razz: :shock: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Ruido En Diferencial
Asunto: Re: Ruido En Diferencial
1 seguro es el diferencial?
2 zapatas de freno de mano sueltas
sacar las ruedas, caliper, campana/disco de freno y revisar por cosas flojas sueltas del freno y palieres.
exitos
Fredd
2 zapatas de freno de mano sueltas
sacar las ruedas, caliper, campana/disco de freno y revisar por cosas flojas sueltas del freno y palieres.
exitos
Fredd
yo creo por es como si se saltara el piñon y la camioneta se mueve con los golpes y es siempre que doblo a la izquierda cuando recorro hartos kilómetros como unos 40 km gracias por tu tiempo y la revisare el sistema de freno :ansi: :razz:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
yo creo por es como si se saltara el piñon y la camioneta se mueve con los golpes y es siempre que doblo a la izquierda cuando recorro hartos kilómetros como unos 40 km gracias por tu tiempo y la revisare el sistema de freno :ansi: :razz:
Página 1 de 1