Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cual Es Codigo De Las Bujias
Hola gente,

Consulta tengo que cambiar las bujias de precalentamiento de mi musso y no se cual es el codigo :-k :-k :-k ,que me recomiendan :?: :?: :?: :?:

saludos

Sergio

Perfil MP  
Asunto: Re: Cual Es Codigo De Las Bujias
Hola Sergio, en Kessel------9145
en Beru GN858
en Bosch 0250 201 041

Suerte con lo que consigas.... :razz:

ponele bosch
si no beru
las demas dejan mucho que desear
slds
Fredd

Perfil MP  
OK gracias :ohhh: :ohhh: Pablo por el dato ahora estoy en la duda :-k :-k :-k :-k que poner pero creo que lo mejor es BOSCH como dice Biodisel.

gracias y un abrazo

Sergio

Perfil MP  
Hola Sergio, si pudieras conseguir la Bosch o Beru en un precio razonable, por supuesto que conviene, =; la realidad es que están bastante caras y cuesta un poco conseguirlas. Alberto (Ford 73), que es mecánico de estas camionetas y la tiene "reclara", pone hace rato de las Kessel sin mayores problemas.
Por supuesto que si podés conseguir los nº correspondientes en Bosch o Beru, y no te rompen el "tujes", es preferible... :wink:

Pablo, consigo BOSCH $110 - BERU $200 - KESSEL $90 cada una la verda no salid a ver mucho tengo una casa de encendido serca llame y me paso estos precios no se si estan bien :?: :?: :?: :?: :?: pero entre la BOSCH Y KESSEL hay poca diferencia me inclino por la BOSCH no se espero confirmacion de los entendidos.

saludos

Sergio

Perfil MP  
ya compra las bosch!!!!!!!!
aca las compre a 140!!
controla que sean el numero indicado por pablo mas arriba
slds
Fredd

Perfil MP  
Si Fredy el numero es Nª0250 201 041 pero me dicen que no se fabrica mas y el remplazo es 0250 201 055, si la verda que es un numero cambiarlas pero de que la tengo a la musso es la segunda ves que las cambio

saludos

Sergio

Perfil MP  
sarna con gusto no pica...
ese numero es efectivamente el del reemplazo.
mejor aun!! tendras las nuevas!
pedi un descuento ya que les compras cinco!!! seguro te bajaran algo
exitos
Fredd

Perfil MP  
Sergio anibal escribió: [Ver mensaje]
Pablo, consigo BOSCH $110 - BERU $200 - KESSEL $90 cada una la verda no salid a ver mucho tengo una casa de encendido serca llame y me paso estos precios no se si estan bien :?: :?: :?: :?: :?: pero entre la BOSCH Y KESSEL hay poca diferencia me inclino por la BOSCH no se espero confirmacion de los entendidos.

saludos

Sergio

Ni pensarlo, dale para adelante con las Bosch... :clap:
=; Dos cosas para tener en cuenta, las cajas de cada bujía viene con una etiqueta con holograma pegado cerrándola y pueden ser Francesas o Alemanas, y lo dice en la bujía.
Suerte con la compra.. :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2