Asunto: Re: Hoy Es El Dia Del Profesor.....
Feliz dia!!! :clap: :clap: :razz: :razz:
Muchas gracias a todos.............
Felicidades a todos los que ejercen o han ejecido esta noble profesion y aquellos que sin titulo son profesores de la vida, un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Felicidades para los amigos Musseros que llevan la enorme responsabilidad de enseñar a nuestros hijos... :clap: :clap:
Y la verdad, no recordaba que había un día separado del maestro :oops: será porque hace tantos años terminé de estudiar... :-. :-. jajajajaja
Y la verdad, no recordaba que había un día separado del maestro :oops: será porque hace tantos años terminé de estudiar... :-. :-. jajajajaja
Gracias!!
Soy profesor adjunto en la UBA (Facultad de Cs Economicas)... siempre los maestros se llevan todo el credito... tienen mas marketing... jajajaja! :D :D :D :D :D :D :D :D
Soy profesor adjunto en la UBA (Facultad de Cs Economicas)... siempre los maestros se llevan todo el credito... tienen mas marketing... jajajaja! :D :D :D :D :D :D :D :D
FELIZ DIA DEL PROFESOR !!!!!!!a todos los profes musseros :clap: :clap: :clap:
Feliz dia a todos los profes del club que amuentan nuestro nivel intelectual dia a dia!! JAJAJAJA 8) 8)
Muchas gracias por los saludos recibidos! El 21 es el día del estudiante y va un saludo por anticipado, ya que sin ellos, los docentes no tendríamos razón de ser...
Yo les agradezco los saludos a todos, pero ya me siento suficientemente agasajado con el día del maestro... :eek: :p :D
Yo les agradezco los saludos a todos, pero ya me siento suficientemente agasajado con el día del maestro... :eek: :p :D
feliz dia a todos los profes queridos de nuestro club !!!!!!!!!!!
Más vale tarde que nunca #-o
Muchas felicidades para todos los profes Musseros!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:p
Muchas felicidades para todos los profes Musseros!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:p
Página 2 de 2