Asunto: Temperatura
hola gente les cuento que hace unos dias me paso algo muy raro con mi musso la mande hacer el cambio de aceite y filtros y desde ese dia no me levanta temperatura se queda a 1/4 del marcador a alguien le paso alguna vez????? saludos....

Asunto: Re: Temperatura
Hola, la aguja en frío arranca de abajo del todo y llega solo hasta el 1/4 o quedó fija ahí?
Si hubieran sacado el termostato, cosa que no creo para cambiar aceite y filtros, con el frío que hace podría ser que no llegara a la mitad, también podría ser la casualidad y que se haya trabado el termostato abierto y por eso no suba la aguja... :roll:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola, la aguja en frío arranca de abajo del todo y llega solo hasta el 1/4 o quedó fija ahí?
Si hubieran sacado el termostato, cosa que no creo para cambiar aceite y filtros, con el frío que hace podría ser que no llegara a la mitad, también podría ser la casualidad y que se haya trabado el termostato abierto y por eso no suba la aguja... :roll:

quizás le pusieron aceite que tenian guardado en la heladera :-. :-. :-.

Espera a ver que pasa luego de estos dias de frio. Si con dias mas calidos no vuelve a la normalidad,no te cierra bien el termostato.

muchas gracias por los datos

Cuando compré la Musso, esta no tenía el termostato y me pasaba lo que le pasa a Toto. Entonces le puse el temostato y desde entonces llega a la temperatura de funcionamiento en unas diez cuadras andando despacio y se mantiene ahí. Esto sucede tanto en verano como en los días más fríos del invierno. Tal vez sea una casualidad, pero creo que se le habrá trabado el termostato abierto... :-k :-k :-k
Esperamos que la solución al problema sea pronta y sencilla. Hasta pronto! :p

Perfil MP  

Página 1 de 1