Invitado
Asunto: Consulta Relay Alternativo Calienta
Buenas he estado consultando en Mendoza por el relay alternativo para las luces altas, ya que en este momento saqué el del aire acondicionado.-

Endontré uno en marca DIN Modelo 8114, en Distribuidora Chicago, acá los datos y fotos

AUXILIAR UNIVERSAL /12V- 30 AMP 4 TERM- / JAPON / HONDA /MITSUB. L-200 /CHRYSLER/MONTERO /LUC

Image

Image

El diagrama es el siguiente:

Image

En reemplazo del relay original

Image

Image

Alguien me puede decir si es el relay correcto para el reemplazo de la pieza original y porqué levanta temperatura la bornera ?

Desde ya muchas gracias

Asunto: Re: Consulta Relay Alternativo Calienta
jtorlaschi escribió: [Ver mensaje]
Buenas he estado consultando en Mendoza por el relay alternativo para las luces altas, ya que en este momento saqué el del aire acondicionado.-

Endontré uno en marca DIN Modelo 8114, en Distribuidora Chicago, acá los datos y fotos

AUXILIAR UNIVERSAL /12V- 30 AMP 4 TERM- / JAPON / HONDA /MITSUB. L-200 /CHRYSLER/MONTERO /LUC

Image

Image

El diagrama es el siguiente:

Image

En reemplazo del relay original

Image

Image

Alguien me puede decir si es el relay correcto para el reemplazo de la pieza original y porqué levanta temperatura la bornera ?

Desde ya muchas gracias

comunicate con ford73, (Alberto) o llamalo por telefono, en el listado es Electromecanico te podra aconsejar, suerte

Que quisiste decir Julio????

comunicate con ford73, (Alberto) o llamalo por telefono, es Electromecanico, te podra aconsejar, el telefono esta en el listado. suerte

Turco haber si haci se entiende

Fijate en esta imagen, es del manual eléctrico de la Musso, esta en descargas

Image

Según el esquema una vez encendidas las luces bajas debería aparecer positivo 12v en la pata 86 y en la pata 87 (esta es la que va a la lamparita), luego al accionar la alta le da masa a la 85 y con eso enciende. La pata 30 siempre tiene masa, con eso podes verificar cual es el lado del relé por si lo colocaste al reves, aunque creo que ese relé no sirve

Fijate la distribución de patas del relé original (puede ser así o girado 180°)
Image

La distribución del que vos compraste creo que esta girada 90° con lo cual no se podría adaptar [-(')
Image

Invitado
Después de varias pruebas descubrí que solo calienta si lo pongo en el lugar del Aire Acondicionado, si lo dejo en cualquier otro lado no, el del aire tiene algo especial ?

En teoría, por lo que entiendo esos son todos iguales.-

Saludos

jtorlaschi escribió: [Ver mensaje]
Después de varias pruebas descubrí que solo calienta si lo pongo en el lugar del Aire Acondicionado, si lo dejo en cualquier otro lado no, el del aire tiene algo especial ?

En teoría, por lo que entiendo esos son todos iguales.-

Saludos

Quizas me equivoco,pero puede ser que caliente mas en el aire,por que este tiene mayor consumo que el resto de los elementos.

Página 1 de 1