:p QUEDO DE DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LA MURCIELAGA.......
me fui a la plata desde merlo y volvi con parte de mi mudanza ya que me quedo a vivir aca, y dicho sea de paso UNA MAZA Alberto con su musso de carpinteria me presto llaves para ajustar los inyectores y dio consejos a mi mecanico y la cosa salio de diez asi que con tapa de cilindros nueva, bomba de agua, viscoso y mas y mas y mas bueno ya fue.
Ahora tengo que cambiar los amortiguadores quiciera saber si se pueden reemplazar y donde conseguir los mas baratos ya que quede destruido despues de este desastre que me ocurrio desde ya gracias mil y espero consejos
Asunto: Amortiguadores
Asunto: Re: Amortiguadores
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
me alegro que te aya podido ayudar saludos
me alegro que te aya podido ayudar saludos
amortiguadores Sachs 4x 1800 (incluido 10%+ por pagar 3 cuotas) warnes 1355
Antes tenia Corven...un flan. Estos sachs son mas bien duritos pero van bien (Son hidraulicos no presurizados)
Antes tenia Corven...un flan. Estos sachs son mas bien duritos pero van bien (Son hidraulicos no presurizados)
despues del saque que me dio con la tapa de cilindros, la bomba de agua, el viscoso y todo lo demas quiero ponerle los mas economicos posible despues ver mas adelante quiero recuperarme un poco del palazo en la nuca, encima ahora esta amñana arranco lo mas bien cuando voy a bajar los vidrios no repondia ningun control y me di cuenta que del tablero solo prenden 4 luces busque fusibles hay uno quemado pero cuando quiero reemplazarlo me marca que hay un corto en algun lado, tendre otro gasto en electricista
Daniel_o escribió: [Ver mensaje]
despues del saque que me dio con la tapa de cilindros, la bomba de agua, el viscoso y todo lo demas quiero ponerle los mas economicos posible despues ver mas adelante quiero recuperarme un poco del palazo en la nuca, encima ahora esta amñana arranco lo mas bien cuando voy a bajar los vidrios no repondia ningun control y me di cuenta que del tablero solo prenden 4 luces busque fusibles hay uno quemado pero cuando quiero reemplazarlo me marca que hay un corto en algun lado, tendre otro gasto en electricista
Página 1 de 1