Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola soy Gabriel , me cuesta un poco postear, quisiera hacer algunas consultas , tengo una Musso 2001 tdi que recien compre quiero ponerles los cubos AVN manuales pero primero tengo que saber si acopla la redustora, como hago?

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido al club musso Gabriel!!! :beer:
Aqui ya te presentaste :eek: Y el resto... Cada lechon en su teta,es la forma de mamar :wink: :razz: :razz:

Hola Gabriel, bienvenido al club !

Saludos

Bienvenido :clap: :clap: :clap:

hola y BIENVENIDO a este GRAN club de amigos

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Gabriel!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
GabrielVigiani escribió: [Ver mensaje]
Hola soy Gabriel , me cuesta un poco postear, quisiera hacer algunas consultas , tengo una Musso 2001 tdi que recien compre quiero ponerles los cubos AVN manuales pero primero tengo que saber si acopla la redustora, como hago?

Hola, bienvenido, aqui es solo presentacion, fotos y datos que quieras aportar, para el resto anda a Buscar y ahi buscas el tema que hay hablado y si no dice justo lo que necesitas ahi mismo haces la pregunta, suerte!!

Bianvenido 2, ponete en tu perfil de que zona sos, de esta forma sabremos donde orientarte para comprar las cosas

¡¡Bienvenido Gabriel!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz: :razz:

Hola, Gabriel! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Hay una sección del foro que se titula "transmisión" y habla de ello. Ahí vas a encontrar toda la información para probar la reductora y para ponerle los cubos que querés. Que te vaya bien con eso! :D :D :D

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2