Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Feliz Dia Del Maestro
Felicidades a todas las Museras y Museros, que ejercen esta profecion, y en especial a mi señora Alicia, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

:clap: :clap: :clap: FELIZ DÍA A TODOS LOS DOCENTES DEL CLUB!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Pregunta.... el maestro y el profesor... son la misma cosa?

El dia del profesor es el 17 de Septiembre, que se conmemora el fallecimiento de Jose Manuel Estrada, y si la pregunta si es la misma funcion , te digo que no, pero supongo que te referis a lo primero.

FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS/AS,

popy escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
Pregunta.... el maestro y el profesor... son la misma cosa?

El dia del profesor es el 17 de Septiembre, que se conmemora el fallecimiento de Jose Manuel Estrada, y si la pregunta si es la misma funcion , te digo que no, pero supongo que te referis a lo primero.

FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS/AS,

Gracias Popy!!!

Preguntaba porque en la facultad no hubo clases, y en la facultad creo que no hay maestros, hay profesores..... :wink:

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS MUSSEROS QUE SON MAESTROS Y PROFESORES!!!!!
:clap: :ohhh: :clap: :ohhh: :clap: :ohhh: :clap: :ohhh: :clap: :ohhh: :clap: :ohhh: :clap: :ohhh:

Se merecen todos los reconocimientos que le podamos hacer, y creo que son pocos!!!!
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Mario :p

Perfil MP  
Feliz dia Profes y maestros/as Gracias por encaminar nuestras vidas :ohhh: :ohhh: :razz:

Felicidades Maestros !!

Saludos

Feliz dia para todos los maestros del mundo!!!!!! :beer: :beer: En especial para mi cuñada!! :beer: :beer:

Perfil MP  
MUCHAS GRACIAS de mi parte y de todos los docentes , maestros , profesores que integramos este GRAN CLUB MUSSERO.

MUCHAS GRACIAS y saludos para todos.

EL Profe

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2