Asunto: Boton Pedal De Embrague
Buenos Días, Saludos a Todos los Musseros, les agradeceré mucho su ayuda, les cuento tengo una Musso 2001 TDI, Mecanica. y cuando la compre siempre partia o arrancaba al primer contacto, el problema es que ahora necesito presionar el embrague para que arranque, y cuando esta muy frio, debo presionarlo mas de una vez, mi intención es bypasear el boton del pedal de embrague, quiero que vuelva a arrancar solo con la llave, Como puedo dejar en directo el interruptor, quien lo ha hecho??? muchas gracias por sus consejos. saludos y que Dios les bendiga a todos.
Asunto: Re: Boton Pedal De Embrague
La mia es naftera, o a gasolina como gusten llamarlo, pero calculo que el sistema es el mismo. Puentea direcamente los cables y listo, son 2 cables nada mas.
Si puedes reemplaza el botón o :nono: puentéalo... Comomconsejo tomate de Costumbre arrancarla CON el embrague A Fondo
Saludos
Saludos
Yo lo tengo puentiado :eek: En una ocacion le di bien fuerte al frente de la casa,y rompi 4 faros que tenia en la defensa :mrgreen:
Mandale limpiacontactos al boton del pedal,quizas funcione,y si no,sacalo uni los dos cables,y listo,arranca sin embreagar :eek:
Javi el botoncito que nos permite arrancar embragando está en el pedal ??????? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
xq yo tengo que embragar hasta el fondo para que arranque , aunque arranca al toque
pasame el dato o confirmamelo
un fuerte barazo :p :p :p :p
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Javi el botoncito que nos permite arrancar embragando está en el pedal ??????? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
xq yo tengo que embragar hasta el fondo para que arranque , aunque arranca al toque
pasame el dato o confirmamelo
un fuerte barazo :p :p :p :p
Si,esta en el pedal :eek: Y como yo soy corto,lo anule por que no llegaba a embreagar a fondo :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo tengo puenteado...pero INsisto que hay que arrancar apretando el embrague
Recordemos que algunas mussos traían un botón cerca de la palanca de embrague que anulaba el interruptor del pedal,o sea,era opcional presionar el embrague,no me quedo clara la consulta,primero partia sin pedal y después con?,técnicamente no es posible.
Página 1 de 1