Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Válvula reguladora de vacío
Hola buenos días. Recientemente adquirí mi primer camioneta que es una musso 1999 602 el con caja automática. Por suerte el motor y su andar son formidables pero se me presento un problema. Como note una irregularidad en el paso de los cambios. Por ello .visite varios talleresy después de pasar por distintos chantas, encontré uno que aparentemente dio con el problema. El tema en si es que debo sustituir la válvula reguladora de presión, pero el problema radica en que no puedo encontrar quien la tenga. Por favor si alguien sabe donde ruego que me avisen dado que me dijeron que pueden realizar un puente pero no va a funcionar como debe.-

Image Image

LES DEJO IMAGENES DE LA PIEZA ASI ES FACIL IDENTIFICARLAS. Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: NECESITO AYUDA !!!!!
Cristian, de mecánica yo no se mucho, pero por ese repuesto comunicate con Saint Marcel (Kato) que está vendiendo muchas cosas que quedaron del taller de Damián y otras de su camioneta :razz:

Un Abrazo.- :beer:

Asunto: Re: Válvula Reguladora De Presión
Cristian, las cajas automáticas no las arregla cualquiera. No sabemos en que parte del país vivís, pero en el foro hay unas direcciones de expertos en cajas automáticas que la tienen clara y pueden dar solución a tu problema. Te sugiero que te pongas en sus manos. Hasta pronto y suerte con la reparación! :razz:

Perfil MP  
Cristian
en realidad para saber que caja automatica tenes, de las dos posibles, si tiene varilla para medir el fluido es la de mercedes y si no trae esta varilla es BTRA .-
postea que es.
slds
Fredd

Perfil MP  
pd, tambien te sugiero leer un poco sobre problemnas con automaticas, ya que muchas veces son los filtros y sobre todo con las cajas BTRA un fluido NO correspondiente.
las btra son muy quisquillosas y debe ser muy especifico el aceite, no es el de automaticas comun!!
slds
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Cristian
en realidad para saber que caja automatica tenes, de las dos posibles, si tiene varilla para medir el fluido es la de mercedes y si no trae esta varilla es BTRA .-
postea que es.
slds
Fredd

En la foto se lee "Mercedes" además de ser un dispositivo mecánico que si no me equivoco va montado en el lateral de la bomba inyectora y lo comanda el eje del acelerador, para mi es caja Mercedes :-k

si tal cual va montado al lateral y lo acciona el acelerador. El tema es que sigo acercándome a distintos lugares y nadie puede conseguir el repuesto. Ya visite algunas casa de importación y acabo de comunicarme con Mercedes Benz a quien le envie las fotos que figuran al comienzo, el nro de chasis y motor del vehiculo. la caja debe ser mercedes Benz dado que la misma posee varilla para medir el fluido

Perfil MP  
Gaviota222 soy de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, mas precisamente Moron

Perfil MP  
Cristian, buscá la dirección de Carvais, que está entre los talleres recomendados en el foro y creo que queda en la zona oeste de la capital. Suerte con la reparación!

Perfil MP  
Como dice el amigo 222 date una vuelta por Carvais. Consiguen todos los repuestos para tu caja. Si no fuera así, volvé a chiflar.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2