Otra cosa que podes comprobar, es continuidad(con un tester) entre la carrocería y el cable que cierra el circuito de la luz de arriba. Para ver que no se haya un cable derretido haciendo masa.
Saludos :p :p :p y suerte. Ojala puedas solucionarlo \\:D/ \\:D/ \\:D/
Asunto: Re: Luces De Interior,no Se Apagan!!!
Si,sospecho del temporizador :eek: esta ubicado arriba del aselerador. Gracias Pablo
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Si,sospecho del temporizador :eek: esta ubicado arriba del aselerador. Gracias Pablo
Bueno,despues de mucho humo y un gran susto :-o creo que descubri el problema. Fue en el gordo paquete de cables,en la zona desde la fusilera "cerca de la pedalera" Por suerte reaccione rapido cortando la corriente :shock: Con mucha paciencia desarme el recorrido de cables en la zona que pasa por el costado interno de la puerta del conductor,"debajo de la alfombra" saque y reemplaze los cables chamuscados y listo,todo volvio a la normalidad,las luces del interior,y el resto funciona bien,esepto,las luces testigos de las puertas "que supongo que por ese lodo llegaron los problemas :-k
En cuanto pueda reviso mas minuciosamente para evitar futuros inconvenientes,y por supuesto,aqui sera comentado
En cuanto pueda reviso mas minuciosamente para evitar futuros inconvenientes,y por supuesto,aqui sera comentado
Que suerte que la arreglaste, Javier! :D
Ahora una duda... vos escribiste "supongo que por ese LODO llegaron los problemas" ...
Quisiste poner "por ese LADO" o es que pensás que los problemas llegaron por el lodo del otro día en la tosquera?
Ahora una duda... vos escribiste "supongo que por ese LODO llegaron los problemas" ...
Quisiste poner "por ese LADO" o es que pensás que los problemas llegaron por el lodo del otro día en la tosquera?
Jajajaja para mi fue por el lodo de la tosquera jaja
Cuando se haga otra espero poder ir :oops:
Cuando se haga otra espero poder ir :oops:
Te organizo otra para dentro de 15 días, pero veni heeeee :-X
enlaces escribió: [Ver mensaje]
Te organizo otra para dentro de 15 días, pero veni heeeee :-X
Jajaja!!! LODO o LADO :-k ... Las dos palabras sirven para la ocacion :mrgreen: :mrgreen:
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Jajaja!!! LODO o LADO :-k ... Las dos palabras sirven para la ocacion :mrgreen: :mrgreen:
El dia de ayer,lo dedique a este tema en la camio,ya que lo ultimo que me estaba pasando,fue que se trababan constantemente las puertas,y el velocimetro se volvio loco,hasta marcaba velocidad con la camio detenida :shock:
En el paquete de cables que va hacia la parte de atras de la camio,descubri que un cale de color blanco "con corriente positiva constante" aparentemente el que alimenta a la antena,fue el responsable de todos los inconvenientes sufridos estos dias #-o Este estaba derretido,y a su ves derritio a otros cables,ocacionando el enloquecimiento de mi camio ](*,)
Por supuesto reemplace los cables dañados,y por lo menos,en las ultimas 24 hs. todo funciono bien :eek:
Proximamente les cuento otro de los problemillas que tengo en la chata :mrgreen: TENGO QUE BAJAR LA CAJA :-o Me quede sin quinta :ncry: :razz: :razz:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
El dia de ayer,lo dedique a este tema en la camio,ya que lo ultimo que me estaba pasando,fue que se trababan constantemente las puertas,y el velocimetro se volvio loco,hasta marcaba velocidad con la camio detenida :shock:
En el paquete de cables que va hacia la parte de atras de la camio,descubri que un cale de color blanco "con corriente positiva constante" aparentemente el que alimenta a la antena,fue el responsable de todos los inconvenientes sufridos estos dias #-o Este estaba derretido,y a su ves derritio a otros cables,ocacionando el enloquecimiento de mi camio ](*,)
Por supuesto reemplace los cables dañados,y por lo menos,en las ultimas 24 hs. todo funciono bien :eek:
Proximamente les cuento otro de los problemillas que tengo en la chata :mrgreen: TENGO QUE BAJAR LA CAJA :-o Me quede sin quinta :ncry: :razz: :razz:
Espero que no sea nada lo de la quinta
Página 2 de 3