Asunto: Pastillas De Frenos
Creo esta en Milimetros.
Asunto: Re: Pastillas De Frenos
Ojo fredrick que no son todas iguales. Las de ABS cambian y de las otras hay distintos modelos. Hay 601 y 602 que llevan las mismas y hay otras que no, que se yo..
Te digo porque a mi me dieron esas y no eran...
Saludos.
Te digo porque a mi me dieron esas y no eran...
Saludos.
Caliper PBR made in australia.
Por curiosidad ¿que precio tienen en argentina estas pastillas?. Yo esta semana pasada como encontre las traseras mal pedi traseras para cambiar y delanteras para llevar de repuesto, pero me eche atras cuando me dijeron que costaba el juego de delanteras 160 Euros (unos 224 $ USA) esto para las de ABS y 90 Euros(126$ USA) las normales, esto en SSangyong, fuera en repuesto paralelo (marca TRW Valeo) lo mas barato que encontre es de 70 Euros, que me parece caro.
De momento voy a esperar a desmontar delanteras para ver si cambio o aguantan y de paso busco mejores precios.
Juan.
De momento voy a esperar a desmontar delanteras para ver si cambio o aguantan y de paso busco mejores precios.
Juan.
Juan fijate en este post Ruido de Frenos, escribí sobre el cambio de pastillas de freno traseras.
Me costaron $170 (pesos argentinos) unos u$s53 Marca FERODO de Federal Mogul
Suerte
Oscar Rosales
Editado: te agregué el link al post, si no es ese avisame. Pablo.
Me costaron $170 (pesos argentinos) unos u$s53 Marca FERODO de Federal Mogul
Suerte
Oscar Rosales
Editado: te agregué el link al post, si no es ese avisame. Pablo.
Asunto: Pastilla Freno Delantero
Me quede sin una chapita triangular que llevan las pastillas delanteras y que sostienen la mordaza.
Perdi la de una rueda inexplicablemente.
fui al lubricentro y me pusieron unas pastillas, pero con la sorpresa que me faltaba esa chaveta.
me dicen que vienen con las pastillas originales.
Alguien sabe donde las puedo conseguir o si se adapta la de otro vehiculo.
Gracias.
Daniel - Avellaneda.
Perdi la de una rueda inexplicablemente.
fui al lubricentro y me pusieron unas pastillas, pero con la sorpresa que me faltaba esa chaveta.
me dicen que vienen con las pastillas originales.
Alguien sabe donde las puedo conseguir o si se adapta la de otro vehiculo.
Gracias.
Daniel - Avellaneda.
Asunto: Re: Pastilla Freno Delantero
voy a buscarte una.
que año es la tuya? y en que Zona estas,?
que año es la tuya? y en que Zona estas,?
pastillas de freno originales o de buena calidad las tendran en la caja ademas de los cables de la delantera y tambien una chapa como aviso del fin de la pastilla tambien.
Hola Daniel, Bienvenido al Club!! :clap:
Fijate en el post Problemas Con Los Frenos que a Favio se las hizo Cristian, el mecánico del Club (ya lo bautizamos así jeje..) si te queda a mano pasate por allá que te soluciona el problema, la dirección de Cristian esta en el post Taller FEDHERS - Recomendado :wink:
Fijate en el post Problemas Con Los Frenos que a Favio se las hizo Cristian, el mecánico del Club (ya lo bautizamos así jeje..) si te queda a mano pasate por allá que te soluciona el problema, la dirección de Cristian esta en el post Taller FEDHERS - Recomendado :wink:
Asunto: PASTILLAS DE FRENO???
HOLA A TODOS _ ME ENCIENDE EL TESTIGO DE PASTILLAS Y LAS MIRE Y NO TENGO MAS,,¿ QUE MARCA COMPRO Y DONDE , SI ME PUEDEN ORIENTAR MUCHAS GRACIAS ,ESTOY EN ZONA SUR, RAFAEL CALZADA, UN ABRAZO A TODOS :lol: :lol: :lol:
Página 1 de 5