Buenos dias Musseros, me llamo Mario y soy de Puente Alto, en Santiago de Chile.
Tengo una Musso sport año 2005, Blanca, con 161.000.-KM.
la compre hace 3 meses aproximadamente, y como uds. dicen...un fierro.....
Bueno, se me ha presentado un ruidito cada vez que paso por un bache y es un golpeteo seco, quizas sea algun terminal de direccion o bandeja de suspension, solicito opiniones y fotospara poder cambiar el tema..
De antemano muchas gracias y saludos desde la provincia Cordillera....Puente Alto...
:lol:
Asunto: Sonido De Golpe En Suspension Delantera Izquierda
Asunto: Re: Sonido De Golpe En Suspension Delantera Izquierda
Hola mario, levanta el tren delantero, hacia adentro y hacia afuera, asi comprovas si hay movimiento, el problema esta en las rotulas o extremos de direccion, luego saca la rueda y verifica los bujes de la parrilla superior y la inferior que se hayan desgastad, o tambien puede ser el amortiguador que este desgastado, suerte un abrazo julio :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
sin desarmar, lo mas sencillo previo a eso es chequear los bujes de las parrilas de suspension de arriba.
estos sufren mucho mas que los de abajo .
casi seguro es eso.
se comprueba despegando las ruedas delanteras del piso y con una palanca en todo caso
exitos
Fredd
estos sufren mucho mas que los de abajo .
casi seguro es eso.
se comprueba despegando las ruedas delanteras del piso y con una palanca en todo caso
exitos
Fredd
la mejor solución es NO PASAR POR LOS BACHES jejejej.
mira la barra de torsión delantera, aveces rozan.
mira la barra de torsión delantera, aveces rozan.
Muchas gracias porsus consejos, les avisare como me fue, encontando el problemita, les enviare fotos para agrandar la biblioteca MUSSO..
hasta pronto...
Abrazos a todos....
hasta pronto...
Abrazos a todos....
Página 1 de 1