Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Falla En La 4x4
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
S.O.S. estimados a ver si logro solucionar la cosa del coso.
sigo con el mismo drama de la doble, la falla, es segun el test , sensor de posicionamiento del motor, revise ya mil veces las escobillas y estan ok.
cada vez que saco la doble se encienden las 2 luces se apagan y no funciona mas.
algun dato mas para verificar?
las escobillas las revise y estan haciendo contanto sin problemas, las pistas de la plaqueta estan perferctas
el motor gira livianito sin dramas.
ya ni idea que mas revisar
sdls.

A mi en el scanner me tira el mismo problema Sensor de posicionamiento. Es el sensor chiquitito del tamaño de una tapa de gaseosa mas o menos, que esta detras de la transfer sostenido por una chapita. voy a preguntar si se puede anular. (es el que te permite poner la baja cuando se detiene la marcha) y si falla no te deja poner ninguna de las dos. :-X

Saca el sensor del que dice mc giver, es como un iman se llena de particulas si es asi, tirale todo el aceite del transfer y pone nuevo, le debe faltar el iman para que las particulas de hierro, no se acumulen en el sensor, suerte :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:

ok, tomo nota y empiezo a verificar.
gracias.

Ahora que receuerdo en una ocacion me dio en el test error del speed sensor, sera ese?
slds.

Ahora que receuerdo en una ocacion me dio en el test error del speed sensor, sera ese?
slds.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diste en el clavo, suerte :ansi: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :beer: :beer:

principiante escribió: [Ver mensaje]
slds.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diste en el clavo, suerte :ansi: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :beer: :beer:

ese mismo, se llama " Speed sensor" que en el comentario anterior me confundí.

Les cuento como sigue la cosa, mientras espero el cardan, le estan reemplazando el yugo, me puse a revisar todo de nuevo, medi el famoso speed sensor y da bien en las lecturas, es decir funciona, pero encontre una pequeña fucking falla, la pista 1 justo antes de parar en la posicion 2h perdia contacto la escobilla, me di cuenta gracias al super test que tengo, ojo no copiar esta patentado, asi que luego de estañar y dejar la plaqueta ok, ver las escobillas armde nuevo y ahora hay continuidad, esperemos que pasa cuando este en la caja.
Image

Instale el motor después de ajustarlo con las luces en el banco y PERFECTO, no da mas la falla.
ahora a esperar el cardan.
sdls.

Instale el motor después de ajustarlo con las luces en el banco y PERFECTO, no da mas la falla.
ahora a esperar el cardan.
sdls.

Muy bueno lo tuyo!!! Igual sin el cardan delantero,ya podes ir probando :eek: Con la perilla del tablero,pone la doble,y en le salida de la transfer "adelante donde va el cardan" trata de jirarlo,si no gira,quiere desir que el motorcito funciona,y tenes traccion delantera desde este :eek: :razz:

Si eso lo hice para probar que funcionaba, lo accione de todas las formas, en marcha, detenido, etc etc.
quedo joya, salvo los dos dedos quemados por el soldador jajajaja el resto perfecto.
gracias
sld.s

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3