Buenas tardes gente.
estaba viendo que la juntada del año pasado fue en Chascomús y tal vez alguien de ustedes conozca la historia de mi chata ya que estaba afincada allá.
Tengo algunos problemitas mecanicos e eléctricos con la nave paso a relatarles:
+ Pérdida de líquido de caja, la llevé al mecánico, la ajustó pero a los 15 días volvió la pérdida. Alguna idea?
+ Problema eléctrico: Al principio el estereo, el cierre centralizado, los levantacristales, el alcahuete del cinturón y la antena eléctrica funcionaban sin drama, a los pocos días cuando querían (todo junto) por lo general después de andar un buen rato, ahora no funcionan con nada.... Ya reemplazé el fusible 4 y no hay caso
Muchas gracias
Asunto: Temas Varios De Mi Musso
Asunto: Re: Temas Varios De Mi Musso
el tema de la caja, no debe ser otra cosa mas que una frenteada de metales y un buen sellador al armarla..
el problema viene que esa mano de obra no es barata, hay que bajar la caja, hacer un desarme, control, armado y subirla por mas peso muerto que represente..
otra no hay.-
el tema electrico, controla si hubo una alarma, un rastreador o alguna instalacion que pudo haber desordenado los cable y demas
Saludos
el problema viene que esa mano de obra no es barata, hay que bajar la caja, hacer un desarme, control, armado y subirla por mas peso muerto que represente..
otra no hay.-
el tema electrico, controla si hubo una alarma, un rastreador o alguna instalacion que pudo haber desordenado los cable y demas
Saludos
Página 1 de 1