Hola gente, soy Daniel, de Colegiales y acabo de comprar una Musso 602El mod 1997.
Bueno es un gran salto y un regreso a las bases para mi. Un gran salto porque pasé de un Hiunday Atos a esta y un regreso a las bases porque aprendi a manejar con un Jeep IKA 1958.
No veo la hora de llevarla hasta el faro Querandí.
Cualquier consejo de mantenimiento y mejora de la chata será bienvenido
Asunto: Buenas Y Santas
Asunto: Re: Buenas Y Santas
Felicitaciones por la nueva máquina y a disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Buscá si hay ya cosas escritas que seguro vas a encontrar respuestas a todas tus dudas... :wink:
¡¡Bienvenido Daniel!!
Felicitaciones por la nueva máquina y a disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Buscá si hay ya cosas escritas que seguro vas a encontrar respuestas a todas tus dudas... :wink:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Bienvenido espero no te sientas solo en tanto espacio :mrgreen: , el primer consejo para que la musso no te deje tirado es PONELE GAS OIL :razz:
Abrazo :kiss:
Abrazo :kiss:
Hola Daniel, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Aguante!!
Por el año estimo seria el " petitero" quizas?
Bienvenido al club
un saludo :beer: :beer: :beer:
Fredd
Por el año estimo seria el " petitero" quizas?
Bienvenido al club
un saludo :beer: :beer: :beer:
Fredd
BIENVENIDO DANIEL al club te felicito por la chata subi fotos :razz: :razz: :razz:
Daniel
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :razz:
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :razz:
Abrazos
Mario :p
Era caja larga y fue recortada para competir...... Pero en su primer y ultima carrera el dueño le pincho el radiador, después lo compró mi viejo y yo le saqué lustre. :lol: :lol: :lol:
Las fotos de la musso las subo cuando la limpie un poco.... COMO junta tierra, x Dio´ !!!!!!!
Estaba registrada en Chascomús, es azul y tiene la defensa ssangyong. Creo que la usaban para ir a cazar (me vino un bolso para escopetas en el baúl).... si alguien la conoce y sabe como fue tratada le agradecería cualquier información
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Era caja larga y fue recortada para competir...... Pero en su primer y ultima carrera el dueño le pincho el radiador, después lo compró mi viejo y yo le saqué lustre. :lol: :lol: :lol:
Las fotos de la musso las subo cuando la limpie un poco.... COMO junta tierra, x Dio´ !!!!!!!
Estaba registrada en Chascomús, es azul y tiene la defensa ssangyong. Creo que la usaban para ir a cazar (me vino un bolso para escopetas en el baúl).... si alguien la conoce y sabe como fue tratada le agradecería cualquier información
Página 1 de 2