Pues bien resulta que desde hace tiempo ya pierdo valvulina por los retenes de union de la caja cambios y transfer. No mucho Pero pierdo. Alguien tiene eñ manuel de taller en español donde expliquen como sustituirlos (será muy complicado). Si la perdida no es mucha merece la pena aguantar. Noto algo mas de dureza en el cambio ultimamente me lo estaré cargando.
jejej gracias
Asunto: Retenes Caja Cambios Y Transfer
Asunto: Re: Retenes Caja Cambios Y Transfer
Salvador... :pray: :pray: es el que tiene el manual en español, mandale un MP por si no lee el post y pongan las fotos aquí :wink:
Te comento que ayer mirando porque ahora me funciona mejor el embrague cuando ya lo estaba por cambiar, pues los cambios entraban dificultosamente o directamente no pasaban encontre una perdida infima en el Reten de Bancada, no se si en las camionetas se llama igual, es ese que esta como debajo de la caja, asi que voy a hablar con Cristian y cuando el me diga si es eso o no lo posteo y si no lo reparaste por lo menos tenes mas informacion, que lastima no le saque foto.
Los demas no se rian por mis explicaciones "muy mias" de la mecanica, pero para mi todo es coso, la chapita, el otro que esta cerca, la cuestion es que me las arreglo como puedo y me encanta :shock: :shock: :shock:
Los demas no se rian por mis explicaciones "muy mias" de la mecanica, pero para mi todo es coso, la chapita, el otro que esta cerca, la cuestion es que me las arreglo como puedo y me encanta :shock: :shock: :shock:
jeje mira musssita eh... esta muy bien que investigue y conoscas tu vehiculo :eek:
Mussita, solo falta que investigues como se desenvuelve tu vehiculo tanto en la arena como en el barro... :badgrin: :badgrin: Deberias empezar a subir medanos ... Que tenes que hacer el 11, 12 y 13 de Octubre ???
:oops: Hay Dr_ no me lo pregunte en publico :oops: :oops: :oops: :oops: ,
Jajaja Si, Claudio quiero ir esta bien, SI, claro que quiero como decia una vieja, " aunque sea una vez en la vida...." :D/ :D/ :D/ :D/ :beer: :beer: :drunk: :drunk:
Ya no tengo mas locologo ni nada de eso asi que espero que esta vez si pueda, si?????? Gracias por el empuje!! :razz: :razz:
Jajaja Si, Claudio quiero ir esta bien, SI, claro que quiero como decia una vieja, " aunque sea una vez en la vida...." :D/ :D/ :D/ :D/ :beer: :beer: :drunk: :drunk:
Ya no tengo mas locologo ni nada de eso asi que espero que esta vez si pueda, si?????? Gracias por el empuje!! :razz: :razz:
Vamos todavia !!!! Vas a ver lo lindo que se siente cuando pasas por un arroyo y se sumerge la chata ... :-o :-o
O cuando asomas la trompa desde alla arriba para desprenderte por un medano !!!!! :razz: :razz: y ves a los que bajaron hace un ratito allaaaaa chiquititossss :-o :-o
:-p :-p :-p NAHHHHH SUSI, es la mejor decision que pudiste tomar !!!!! Me alegro muchisimo
O cuando asomas la trompa desde alla arriba para desprenderte por un medano !!!!! :razz: :razz: y ves a los que bajaron hace un ratito allaaaaa chiquititossss :-o :-o
:-p :-p :-p NAHHHHH SUSI, es la mejor decision que pudiste tomar !!!!! Me alegro muchisimo
como puedo localizar a salvador?. Es ese el nombre que usa en el foro
Si, tal cual, por eso te lo había puesto y no te lo había aclarado, mandale un MP :wink:
Ahí le mande un MP avisandole del post, no se porque no se me ocurrió antes :oops:
Página 1 de 3