Ahi si que tienes una causa verdadera,solo con el hecho de reapretar abrazadera del intercooler deberias notar el empuje que mencionas,ademas,esa perdida de presion de turbo insidia directamente en la temperatura,inyectas mas diesel con la admision de un atmosferico,como siempre lo digo,todo vehiculo que use turbo,deberia tener obligadamente un reloj de presion ad hoc,este, acusaria de inmediato la variacion de presion,sea para arriba o para abajo,sobretodo por su coste que es en extremo bajo y su facil colocacion,en fin,me alegro por tus resultados.
Mas tarde coloco el brico del viscoso.
saludos.
Asunto: Re: No Sé Si Puede Ser Del Viscoso...
El tapón del bidón va a tardar, pero he visto este del corsa que vale para varios modelos y es de la época del museo. Hasta que llegue el original puedo usarlo y luego dejarlo de repuesto. OS coloco la foto que viene en la web para que me confirmeis, si podéis, que es el suyo.
Saludos
Saludos
Estas son las referencias de autos
He detectado que el electro no prende cuando pongo el aire. He leído y decís que debe funcionar cuando acciónas el a\c. Es asi en todas las mussos¿?
divagamundo escribió: [Ver mensaje]
He detectado que el electro no prende cuando pongo el aire. He leído y decís que debe funcionar cuando acciónas el a\c. Es asi en todas las mussos¿?
Siempre que prendes el AA se debe encender el electroventilador, revisá los fusibles.
Puse limpia contactos en los relés y ya va.
Ahora solo queda ver como va la temperatura cuando enganche la caravana a final de mes para las vacaciones. Con todo lo que le he hecho, viscoso, radiador limpio, termostato, tapón del bidón nuevo, no debe dar mas problemas.
Gracias
Roly escribió: [Ver mensaje]
Puse limpia contactos en los relés y ya va.
Ahora solo queda ver como va la temperatura cuando enganche la caravana a final de mes para las vacaciones. Con todo lo que le he hecho, viscoso, radiador limpio, termostato, tapón del bidón nuevo, no debe dar mas problemas.
Gracias
como limpiaste el radiador?
Esperamos tu reporte tirando la casa rodante!!!
exitos
Fredd :razz:
Esperamos tu reporte tirando la casa rodante!!!
exitos
Fredd :razz:
El radiador Lo lleve a una casa especializada, lo abrieron, lo limpiaron y dijeron que estaba bastante bien, que el radiador no hubiera nesecitado nada. Lo cerraron y lo volvieron a sellar.
OS reportare las experiencias con la caravana
Salud
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
El radiador Lo lleve a una casa especializada, lo abrieron, lo limpiaron y dijeron que estaba bastante bien, que el radiador no hubiera nesecitado nada. Lo cerraron y lo volvieron a sellar.
OS reportare las experiencias con la caravana
Salud
Esperamos un reporte positivo y te deseamos buenos viajes a través de la hermosa geografía Ibérica! :razz: :razz: :razz:
Página 6 de 6