Asunto: Re: Sin Presión El Embreague
Se me hace que la recagué, leyendo este y otros post me di cuenta de repente que habia que echarle liquido de freno y no hidraulico?! El hidraulico no es corrosivo por lo que purgando deberia andar no??? bajonaso
Asunto: Re: Sin presión el embreague
El líquido hidráulico en si no es corrosivo, es un aceite, lo que no se como responderán los sellos y cubetas que son de materiales sintéticos con este líquido, yo lo purgaría con el líquido que corresponde, de freno tipo DOT 3 o 4, agregando en el reservorio mientras esta abierto el despurgue, el líquido baja solo, hacelo hasta ver salir por el despurgue líquido limpio (es transparente), luego cerras el despurgue y le das al pedal de embrague unos cuantos bombazos y nuevamente abrís el depurgue y sacas líquido para ver si sale con burbujas de aire, esto hay que hacerlo hasta que salga limpio y sin burbujas.
No es corrosivo pero se me hace que las gomas no estas hechas para aceite mineral,vas a tener que gastar algo mas de liquido de frenos para que limpie por arrastre y quede limpio el sistema.
Hola Hola!
Bueno, primero pido disculpas por desatender el post!!!
En segunda instancia; les adelanto que tuve que cambiar la bomba.
El problema fue que se me había vencido el líquido, como antes mencionado, cual formó esa pasta espesa. Luego la terminé embarrando echándole liquido hidraulico.
Acá el problema. como bien Steelwork comentaba, este liquido contiene un mayor contenido de derivados del petroleo que deforman completamente las gomas no aptas para este último. Y fue con eso que terminé por tener que cambiar la bomba (Caro el aprendizaje).
En fin!
Como siempre agradezco su ayuda!
Bueno, primero pido disculpas por desatender el post!!!
En segunda instancia; les adelanto que tuve que cambiar la bomba.
El problema fue que se me había vencido el líquido, como antes mencionado, cual formó esa pasta espesa. Luego la terminé embarrando echándole liquido hidraulico.
Acá el problema. como bien Steelwork comentaba, este liquido contiene un mayor contenido de derivados del petroleo que deforman completamente las gomas no aptas para este último. Y fue con eso que terminé por tener que cambiar la bomba (Caro el aprendizaje).
En fin!
Como siempre agradezco su ayuda!
Página 2 de 2