Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cubiertas 31 - Modificaciones?
JOSELO4X4 escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]

... hay que recortarlo un poco, con una tijera de chapa se corta bien y no tocan mas.

:p

Ni loco !!!

Se lo hice a un Jeep viejo, pero le tengo mucho cariño a la Musso para hacerle eso.

Me recuerda un amigo que hace unos mese recortó guardabarros y las puertas traseras a una Discovery para ponerle rodado más grande !!! Criminal.

A mi tampoco me gustaba la idea pero no quedó otra, lo que se corta es chapa sin nervio ni nada, la punta del zócalo (o guardabarros no estoy seguro) termina a 90º, con cortarle en diagonal quitando ese ángulo ya pasan y es interior, no se ve de afuera, no queda mal, cuando lo veas te vas a dar cuenta, lo vas a ver cuando saques los barreros.

es verdad. las mud son mas grandes.
exitos!!
PD se venden snorkel para musso turbo en Uruguay?
aqui aun nadie los fabrica
slds
Fredd

Perfil MP  
Un comentario Off Topic, no me gusta NADA donde toma la admisión atrás del farol delantero derecho. Da la sensación que en cualquier chapuzón el agua se va para el filtro y más adentro aun ....

En un chapuzón corto no pasa nada, llegué a sumergir la trompa del lado del faro izquierdo pasando agua por encima del capot y no entró al motor, si lo llevas un largo trecho puede ser que si pase algo, de todas formas si es poca por el filtro que tiene no llega al motor, la caja del portafiltro es bien grande y las tomas del motor están arriba.

Si queres quedate tranquilo pone una manguera flexible que salga del portafiltro y dejala suelta en el motor detrás de la tapa de válvulas, ahí no te llegará el agua tan rápido y podrás pasar mas tranquilo :wink:

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
es verdad. las mud son mas grandes.
exitos!!
PD se venden snorkel para musso turbo en Uruguay?
aqui aun nadie los fabrica
slds
Fredd

La mayoría de los snorkels que hay acá son "importados" de Buenos Aires.
El resto son caseros, hechos con caño de escape o PVC de sanitaria.

Perfil MP  

... Si queres quedate tranquilo pone una manguera flexible que salga del portafiltro y dejala suelta en el motor detrás de la tapa de válvulas, ahí no te llegará el agua tan rápido y podrás pasar mas tranquilo :wink:

Algo de eso ví en el Foro.
Yo lo usaba así en una Vitara, pero comunicado con el habitáculo. Hacía ruido pero era un submarino.

Perfil MP  
Un comentario Off Topic, no me gusta NADA donde toma la admisión atrás del farol delantero derecho. Da la sensación que en cualquier chapuzón el agua se va para el filtro y más adentro aun ....

En un chapuzón corto no pasa nada, llegué a sumergir la trompa del lado del faro izquierdo pasando agua por encima del capot y no entró al motor, si lo llevas un largo trecho puede ser que si pase algo, de todas formas si es poca por el filtro que tiene no llega al motor, la caja del portafiltro es bien grande y las tomas del motor están arriba.

Si queres quedate tranquilo pone una manguera flexible que salga del portafiltro y dejala suelta en el motor detrás de la tapa de válvulas, ahí no te llegará el agua tan rápido y podrás pasar mas tranquilo :wink:

Hola José, tal como te dijo Pablo D., un chapuzón por arriba del capot no es sentenciante =; siempre y cuando tengas el para olas detrás de la óptica :eek:

Image
Acá fue cuando tomé posesión de "mi vadeo", el motor estaba en ablande con 3500 km :-o :-o #-o
Lo que demuestra a las claras que no es desastroso si se sale rápido :pray: :pray:
De todas formas existe la posibilidad de un "snorkel provisorio", como te explicaba mi tocayo, que en algún momento hice para mi camioneta y me daba bastante tranquilidad ](*,) ](*,)

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=1763
:razz:

aca tenes uno con suerte y con 3 mecanicos que hacen mussos tambien

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Como en otros años lo han hecho Damian y Gerardo eso de meterse de cabeza en cada camioneta que tenia algun problema en la travesia, este año ante un grave problema que le ocurrio a Leandro uno de los nuevos miembros del club, el motor de Su camioneta chupo agua al cruzar el Vadeo Leandro y mas alla de todo lo que se quiso hacer pensar de que estaban peleados, Alberto (Ford 73) y Daniel E metieron mano y codo a codo solucionaron el problema, para ello debieron sacar hasta los inyectores , de pensar Leandro en tener que volver a remolque, estas dos personas ayudadas tambien por Leo, lograron devolverle la sonrisa y demostrar que como en las primeras epocas el Espiritu del Club esta intacto. Y para esto me parece que Una imagen Vale mas que Mil palabras.

ImageImageImage

ImageImageImage

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2