Asunto: Presentarme
Hola a todos .en primer lugar saludar a todos los que hacen Club Musso, en segundo lugar pedir disculpas por no haberlo hecho antes, les cuento soy de avellaneda ,tengo una musso gris EL 602 aspirada, super linda y cuidada ,muchas consultas no hare pero aqui estoy para lo ue necesiten .desde ya muchas gracias , y por ultimo mi nombre es Ismael,,,, saludos y gracias
Asunto: Re: Presentarme
Hola Ismael, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Hola, Ismael! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Contanos algo más sobre la Musso... Anda bien? La tenés hace tiempo? Unas fotos, si podés, no vendrían mal... Perdoná si te pedí mucho, pero tengo curiosidad.
Hasta pronto! :p
Contanos algo más sobre la Musso... Anda bien? La tenés hace tiempo? Unas fotos, si podés, no vendrían mal... Perdoná si te pedí mucho, pero tengo curiosidad.
Hasta pronto! :p
Bienvenido :razz:
hola y BIENVENIDO a este gran club de AMIGOS
bienvenido Ismael,,,al fin alguien que acierta presentarse como se debe. que disfrutes del club... :p
Bienvenido Ismael, y que disfrutes del club pone fotos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:
Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Ismael!!
Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
Bienvenido al club musso Ismael!!! :beer: :razz: :razz:
Página 1 de 2