Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: [SOLUCIONADO] NO ANDA NADA ELECTRICO..consejos?
hola gente, la verdad ya no se que mas mirar en la musso, asi que recurro a alguna pobre alma que ya le haya pasado (ya lei un par de post pero no hay nada parecido a lo que me pasa)

como dice el titulo: no tengo calefaccion, desempañador, limpia parabrisas, etc etc, solo funciona el tablero completo y la radio.

ya vi fusibles pero no hay uno especifico que controle todo eso, y en un panorama general estan todos bien, lo mismo con los del motor.

cualquier dato, una cerveza patagonica!

(hacia rato que no consultaba nada jajaj)

abrazo, voy a seguir pasando un trapo en el parabrisas y un encendedor para calentarme :P

Asunto: Re: NO ANDA NADA ELECTRICO..consejos?
En el motor revisaste los que están en el borne positivo de la batería? :-k

si, lo hice, son dos en mi caso porque no tengo ABS. estan bien! me quiero matar porque aca necesito mucho la calefa y el desempañador para el hielo, esta mañana fue una tortura con el hielo

Estoy mirando el manual pero mientras fijate si le llegan 12v a los fusibles que revisaste, los que estan adentro a la izquierda de la pedalera, esos dispositivos funcionan solo con la llave en contacto, puede que este fallando la llave o haya un falso contacto en el fusible de la batería, medilo con un tester, a ojo a veces parecen estar bien pero no funcionan.

Fijate que seguro es como dice Pablo tenes algun cable de positivos que no te llega corriente.
Pregunta no cambiaste el stereo por casualidad???? Detras del stereo pasa la mayoria de los cables que van a los instrumentos y por mas que los fusible esten bien no funcionan si estan cortado.
En mi caso y experiencia tenia los cables cortado del stereo y no me funcionaba los espejos electricos, valiza y cenicero , junte los cables cortados por el mismo color y chann funcionaba todo
Suerte :p :p :p :p :p :p :p

Y la cerveza van a tener que ser 2 jaja

y como no estan las paso a tomar yo???
venite por casa si queres y lo revisamos Ale3xis
slds
Fredd

Perfil MP  
Noooo que la mande por correo :-X :-X :-X :-X :-X

jajaja, hoy ya estoy muy cansado, mi dia arranco a las 6 y media y con esta sorpresa...tendre qeu bancarme mañana a la mañana la misma situacion y vere de hacerlo a la tarde con mas pilas.

gracias a todos! de alguna manera van a llegar las cervezas :D

fredd, mañana te escribo! gracias

saludos a todos

ja j a, zafaste que no esta tan frio ayer y hoy...
slds
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2