Le he cambiado el alternador hace 20 días y he detectado el fallo en el cuenta revoluciones, decís por ahí que hay que apretar un terminal e atrás que queda suelto. ¿cual?
Sin embargo han comprobado la carga del alternador nuevo y al relenti da 13,89 en la salida de bornes para la batería. Dice el mecanico que esta bien. Descarto que este mal?
Parece que me crecen los enanos últimamente con las averias
Saludos
Asunto: Cuenta Revoluciones Va Mal A Partir De 2500 Rpm
Asunto: Re: Cuenta Revoluciones Va Mal A Partir De 2500 Rpm
las fallas del alternador pueden ser por varias causas
- ficha que no hace bien contacto
-terminal de alimentacion flojo
-carbones gastados o empastados que no hacen contacto con el colector de la bobina.
- regulador de voltaje
-estator (bobinado)
- bobina
-caida de tensión por la llave de contacto.
despues hay otras fallas que son por mal armado pero no debe ser tu caso porque decis que el alternador es nuevo.
- ficha que no hace bien contacto
-terminal de alimentacion flojo
-carbones gastados o empastados que no hacen contacto con el colector de la bobina.
- regulador de voltaje
-estator (bobinado)
- bobina
-caida de tensión por la llave de contacto.
despues hay otras fallas que son por mal armado pero no debe ser tu caso porque decis que el alternador es nuevo.
yo tambien me inclino por falla de contacto
Divagamundo,veo que no nos podemos deshacer de ti,y pensar que ni nos conocíamos antes...............
Los años hacen que aumente el apego entre las personas...y las fallas de los autos.
Este foro ha sido un gran descubrimiento para mi, antes de pertenecer a esta magnifica comunidad ya OS leía con bastante interés. Gran aporte para que al menos tengamos conocimiento de lo que le ocurre a nuestros vehículos y evitar que ciertos listillos mecachifles se aprovechen de nuestra <ignorancia >.
OS agradezco vuestra ayuda.
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Los años hacen que aumente el apego entre las personas...y las fallas de los autos.
Este foro ha sido un gran descubrimiento para mi, antes de pertenecer a esta magnifica comunidad ya OS leía con bastante interés. Gran aporte para que al menos tengamos conocimiento de lo que le ocurre a nuestros vehículos y evitar que ciertos listillos mecachifles se aprovechen de nuestra <ignorancia >.
OS agradezco vuestra ayuda.
Divagamundo,ya que nos vamos a tratar todos los días,coloca la edad en tu avatar,es un detalle no menor para mi,y tu fredrick,5 años lo encuentro poco,o la estas escondiendo a estas alturas?
es que, si me mando alguna.... no podras decirme; actua acorde a tu edad!! ja ja
:mrgreen:
:mrgreen:
Página 1 de 1