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Asunto: Re: Taquies Disparejos
Si, la maldita rosca izquierda, me pasó lo mismo, le di con el torquímetro y no sonaba, pero tampoco ejercía mucho esfuerzo, en mi caso es como que si seguía lo zafaba, lo saqué y verifiqué que estaba bien y volví a colocar, apreté a mano hasta donde me pareció quedaría fijado, antes puse sellarrosca, uno azul que evita que se afloje pero que luego se puede sacar sin problemas y así esta hasta ahora.

Con respecto al juego que dices debe ser ese "avance" que tiene, esos contrapesos que hacen como en los distribuidores de motores nafteros de antes (Fiat 600). Ese engranaje se compone de dos partes, una que va fijada a la bomba (la central) y la otra que va por fuera (a la cadena) que va vinculada por estos contrapesos con resortes que le permiten moverse unos grados entre una y otra pieza.

Asunto: Re: Taquies Disparejos
Para que veas,de milagro no corte el perno,ya tanto le había dado que me parecio extraño que no sonara,me decidì a sacarlo y ahí vi el asunto de la cabeza del bulón,ahora, para volver a darle torque que aprox. corresponden a 39 lb/foot,me fui a un perno 17 cualquiera,hilo derecho, y con sorpresa me sono haciendo muy poca fuerza,vuelta a colocarlo en el piñon y ahora le di con mas cuidado eso si,en resumen,tengo pocas posibilidades de colocarle loctite ya que esta,tanto el perno como su alojamiento, llenos de aceite,a juzgar de tu procedimiento,con mayor razón creo que el bulón solo practicamente mantiene las piezas en su sitio,en todo caso,yo creo haberle dado mas de lo debido o lo que dice el manual.
Haciendo memoria,creo que a ti algo relacionado con este perno te paso aquella ves en el bolsón,fue asi?

Asunto: Re: Taquies Disparejos
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Para que veas,de milagro no corte el perno,ya tanto le había dado que me parecio extraño que no sonara,me decidì a sacarlo y ahí vi el asunto de la cabeza del bulón,ahora, para volver a darle torque que aprox. corresponden a 39 lb/foot,me fui a un perno 17 cualquiera,hilo derecho, y con sorpresa me sono haciendo muy poca fuerza,vuelta a colocarlo en el piñon y ahora le di con mas cuidado eso si,en resumen,tengo pocas posibilidades de colocarle loctite ya que esta,tanto el perno como su alojamiento, llenos de aceite,a juzgar de tu procedimiento,con mayor razón creo que el bulón solo practicamente mantiene las piezas en su sitio,en todo caso,yo creo haberle dado mas de lo debido o lo que dice el manual.
Haciendo memoria,creo que a ti algo relacionado con este perno te paso aquella ves en el bolsón,fue asi?


:-k opino que no hay que preocuparse, ya que al ser rosca izquierda tiende a ajustarse y no lo contrario, solo un opinion :-({|=

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Asunto: Re: Taquies Disparejos
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Haciendo memoria,creo que a ti algo relacionado con este perno te paso aquella ves en el bolsón,fue asi?

Esa vez no fue ese tornillo, ahí se me había roto la depresora, tuve que cambiar la misma junto con el engranaje de la bomba y la cadena :cry:

Luego en otra oportunidad se me salió de punto y el tornillo en cuestión estaba flojo a pesar de su rosca izquierda, por eso lo armé con sellador, no se si lo habrán dejado flojo o se aflojó estando normal, desde ahí en adelante la reparé yo y por suerte no fallo mas :-$ :pray: 8-[')

Asunto: Re: Taquies Disparejos
danielyanes escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Para que veas,de milagro no corte el perno,ya tanto le había dado que me parecio extraño que no sonara,me decidì a sacarlo y ahí vi el asunto de la cabeza del bulón,ahora, para volver a darle torque que aprox. corresponden a 39 lb/foot,me fui a un perno 17 cualquiera,hilo derecho, y con sorpresa me sono haciendo muy poca fuerza,vuelta a colocarlo en el piñon y ahora le di con mas cuidado eso si,en resumen,tengo pocas posibilidades de colocarle loctite ya que esta,tanto el perno como su alojamiento, llenos de aceite,a juzgar de tu procedimiento,con mayor razón creo que el bulón solo practicamente mantiene las piezas en su sitio,en todo caso,yo creo haberle dado mas de lo debido o lo que dice el manual.
Haciendo memoria,creo que a ti algo relacionado con este perno te paso aquella ves en el bolsón,fue asi?


:-k opino que no hay que preocuparse, ya que al ser rosca izquierda tiende a ajustarse y no lo contrario, solo un opinion :-({|=


Daniel,todas las precauciones que tomes con respecto a esa zona,son pocas,en esto,la experiencia ajena si tiene valor ya que las consecuencias son fatales,tanto en lo económico como practico,quedas varado y con mucho por gastar,lo otro seria,si se suelta el perno, ir a reclamar a corea.....

Asunto: Re: Taquies Disparejos
si queda con movimiento. es el "avance".
Carlos vas muy rapido para los posts que leo!!
limpia con trapo lo que mas puedas y con alcohol tambien y colocale loctite al perno aunque haya algo de grasitud. sera mejor que nada.
slds
Fredd

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Asunto: Re: Taquies Disparejos
steelwork escribió: [Ver mensaje]
danielyanes escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Para que veas,de milagro no corte el perno,ya tanto le había dado que me parecio extraño que no sonara,me decidì a sacarlo y ahí vi el asunto de la cabeza del bulón,ahora, para volver a darle torque que aprox. corresponden a 39 lb/foot,me fui a un perno 17 cualquiera,hilo derecho, y con sorpresa me sono haciendo muy poca fuerza,vuelta a colocarlo en el piñon y ahora le di con mas cuidado eso si,en resumen,tengo pocas posibilidades de colocarle loctite ya que esta,tanto el perno como su alojamiento, llenos de aceite,a juzgar de tu procedimiento,con mayor razón creo que el bulón solo practicamente mantiene las piezas en su sitio,en todo caso,yo creo haberle dado mas de lo debido o lo que dice el manual.
Haciendo memoria,creo que a ti algo relacionado con este perno te paso aquella ves en el bolsón,fue asi?


:-k opino que no hay que preocuparse, ya que al ser rosca izquierda tiende a ajustarse y no lo contrario, solo un opinion :-({|=


Daniel,todas las precauciones que tomes con respecto a esa zona,son pocas,en esto,la experiencia ajena si tiene valor ya que las consecuencias son fatales,tanto en lo económico como practico,quedas varado y con mucho por gastar,lo otro seria,si se suelta el perno, ir a reclamar a corea.....


sabias palabras :clap:

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